Gay

Cachan a gays teniendo sexo en balcón en Puerto Vallarta

Cachan a gays teniendo sexo en balcón en Puerto Vallarta
Captaron a una pareja gay teniendo sexo en un balcón en Puerto Vallarta. / Foto: Twitter (@sprezzaturo)

Grabaron a dos gays teniendo sexo en el balcón de un hotel en Puerto Vallarta y expusieron a la pareja circulando el video en Twitter.

No es la primera vez que cachan a una pareja gay teniendo sexo en público en Puerto Vallarta, pero en esta ocasión no fue en una alberca, sino en un balcón.

Hace algunos meses sorprendieron a una pareja gay teniendo sexo en una alberca en Vallarta. Sabemos que Puerto Vallarta es uno de los destinos turísticos preferidos de la comunidad LGBT+. De hecho, después de que expusieran el video de estos dos hombres teniendo relaciones sexuales en plena luz del día y con bastante gente alrededor, Vallarta LGBT+ se pronunció sobre el caso. El colectivo aseguró que el sexo en público «afecta la reputación de la comunidad».

¿Otra vez teniendo sexo en público?

Pero, a pesar de esto, volvió a suceder. Una vez más, grabaron a dos gays teniendo sexo en público… ahora en un balcón. Y es que, a pesar de que no estaban en un área común, estos dos chicos decidieron darse un agarrón a la vista de todos. Por supuesto que no pudieron pasar desapercibidos, pues lo hicieron en plena luz del día y, desde abajo, muchos pudieron presenciar su momento de pasión.

Las personas que estaban abajo grabaron el momento en el que una pareja gay tuvo sexo en el balcón. / Foto: Twitter (@sprezzaturo)

El problema no es precisamente si tuvieron sexo en un balcón, sino que a pesar de que las instrucciones del gobierno de Jalisco —ante la pandemia por COVID-19— fueron muy claras, Vallarta se atascó de turistas para fin de año. Desde el 22 de diciembre, las actividades no esenciales se limitaron. Pero aun así, vimos varias noticias de las múltiples fiestas de fin de año que hubo en Puerto Vallarta.

El momento íntimo de esta pareja gay comenzó a circular en redes, pues quienes los grabaron compartieron el video asegurando que se trataba de un contenido ideal para OnlyFans. Además, utilizaron el hashtag #covidwho, dando a entender que la pandemia no es motivo para dejar de tener sexo… ¿en público? AQUÍ RESOLVEMOS 6 DUDAS SOBRE SEXO Y CONTAGIO DE COVID-19.

El video de la pareja gay teniendo sexo en el balcón de un hotel en Puerto Vallarta comenzó a circular en redes. / Foto: Twitter (@sprezzaturo)

No es la primera vez que cachan a parejas gays teniendo sexo en público, con la diferencia de que en esta ocasión seguimos en una pandemia y los contagios de COVID-19 siguen aumentando.

¿Qué opinas de que hayan grabado a esta pareja gay teniendo sexo en un balcón en Puerto Vallarta?

Con información de UnoTv y Twitter

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.