InicioLGBTQ+Filtran fotos lésbicas de exreina de belleza colombiana

Filtran fotos lésbicas de exreina de belleza colombiana

-

La exreina de belleza Carolina Guerra denunció la filtración de varias fotos lésbicas sin su consentimiento.

Esta semana Carolina Guerra, exreina de belleza colombiana, informó sobre la filtración en Internet de varias fotos de ella en situaciones lésbicas.

Al parecer el hecho fue difundido por dos personas cercanas a ella, por lo que ya inició una denuncia en contra de los responsables.

Sin embargo, en entrevista para el programa La Red, manifestó la incomodidad que sintió al vivir esta situación de manera tan pública.

Miss Universo colombia carolina guerra modelo
Carolina Guerra en fotos para Miss Universo Córdoba / Foto: Instagram (@misscolombia)

Fotografías sin confianza

Tras la filtración de sus fotos lésbicas en Internet, la exreina de belleza Carolina Guerra apareció en el programa La Red para aclarar todo.

De acuerdo con sus declaraciones, ella participó en una sesión fotográfica al lado de otra mujer en poses un poco subidas de tono. El proyecto se llevó a cabo de la mano de un fotógrafo que era amigo suyo y su esposa, como un favor personal a ambos.

Carolina confiaba en que este trabajo permanecería escondido, por lo que la tomó por sorpresa verlas publicadas en una página de Internet. MIRA CÓMO FILTRARON EL PACK DE CHRIS EVANS.

Cuando enfrentó al autor de las imágenes se impactó aún más cuando este admitió haberlas subido a la red. Al respecto, comentó:

«Lo tomaron de una forma deportiva, como si nada hubiera pasado, y me dijeron que quisieron publicarlas».

Cabe destacar que Guerra no recibió ningún pago o remuneración por el proyecto y que su única petición había sido que las fotos permanecieran guardadas.

Miss Universo colombia carolina guerra chica
Carolina Guerra participó en el último certamen de Miss Universo Colombia. / Foto: Instagram (@carolinaguerrazz)

Acciones legales

Después de conocer a los culpables de difundir sus fotos lésbicas, la exreina de belleza Carolina Guerra informó que ya tomó acciones legales contra ellos.

Y aunque no quiso revelar sus nombres, sí fue muy vocal sobre cómo la hizo sentir esta situación. Esto es lo que dijo sobre el tema:

«Fueron unas fotos que quería que quedaran guardadas y me sentí totalmente pisoteada».

También aclaró que ella es heterosexual y que solo aceptó participar en la sesión porque creía que lo hacía entre personas de confianza.

Al finalizar la entrevista, la exparticipante de Miss Universo Colombia confesó sentirse una mujer nueva y aclaró que esto le servirá de lección para no confiar tanto en las personas en un futuro.

¿Qué opinas de la lamentable filtración de fotos lésbicas protagonizadas por la exreina de belleza Carolina Guerra?

Con información de La Red y Tropicana

Axel Salas
Satanista encubierto. Me gustan las hamburguesas, escribir y el 'In Rainbows' de Radiohead. Tan proactivo que da miedo.
error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.