Dominatrix hace trabajo sexual en Animal Crossing de Nintendo

Este es uno de los sumisos de Denali Winter en Animal Crossing. / Foto: Animal Crossing

Denali Winter ha logrado transferir su trabajo como dominatrix de la realidad al mundo virtual de Animal Crossing, el popular juego de Nintendo.

¡Una dominatrix sigue teniendo clientes en el videojuego de Nintendo, Animal Crossing! Como si viviéramos en un episodio de Black Mirror, por el momento nuestras vidas se desarrollan en ambientes digitales. Si creíamos que Twitter, Facebook e Instagram eran demasiado, el confinamiento debido a la pandemia nos vino a demostrar que esos eran problemas menores.

Denali Winter, une peluquere y trabajadore sexual de San Francisco, mudó sus servicios como dominatrix a Animal Crossing cuando se dio cuenta de que la pandemia afectaría su fuente de ingresos. Esto puede parecer sorprendente para la mayoría, pero de hecho hace mucho sentido. En entrevista con The Guardian, Winter comentó que los videojuegos les permiten a las personas sentirse más libres de explorar nuevas cosas, en especial a aquello que refiere a las actividades de travestismo y ser humillado. Winters dice:

«Los videojuegos han sido por mucho tiempo una forma que tiene la gente de explorar su identidad. Este espacio ha llamado la atención de muchos jugadores que quieren probar la experiencia de ser dominados. Es bastante seguro ser sumiso de alguien en animal crossing. Si no te gusta puedes desconectarte de inmediato».

-Denali Winter
Denali Winter ajusta un choker a una de sus sumisas. / Foto: Alice in Bondageland

Gracias a la falta de contacto físico y social que esta situación provoca alrededor del mundo, muchas personas han comenzado a buscar nuevos medios para satisfacer ciertas necesidades. Uno de ellos es el videojuego de Nintendo, Animal Crossing. MIRA A CARLOS OLIVEIRA DE RESIDENT EVIL 3, ¡SIN ROPA!

Pero ¿qué es Animal Crossing?

En este videojuego, los gamers pueden crear una vida dedicada a la recolección de flores y frutos. Además, los jugadores pueden interactuar con gente de todo el mundo y con sus amigos en sus respectivas casas, siempre y cuando ellos compartan el código de su personaje. En Animal Crossing, los ‘pagos’ se hacen en bells, la moneda de este mundo digital.

Hasta la fecha, Animal Crossing es una franquicia de videojuegos que desde el 2001 ha acumulado distintas entradas, siendo la más reciente Animal Crossing: New Horizons, lanzada este 2020. Como era de esperarse, este videojuego ha alcanzado ventas destacables gracias a la pandemia de la COVID-19. Asimismo, es el primer videojuego de la saga que tendrá más contenido disponible para descargar en el futuro. MIRA A TUS PERSONAJES FAVORITOS DE NINTENDO COMO OSOS.

Animal Crossing: New Horizons fue lanzado en 2020. / Foto: Nintendo

Dominatrix conquista el videojuego

En el juego, Winter pide a sus ‘sumisos’ que realicen tareas dentro del videojuego como pago. A cambio, Winter puede someterlos golpeándolos con distintas herramientas que Animal Crossing tiene disponibles. Asimismo, Winter puede encerrar a todos aquellos que se portan mal dentro de un espacio que simula a una cárcel que ella construyó. Le dominatrix también compartió un pedazo de sabiduría con el mundo:

«Los trabajadores sexuales siempre se están adaptando y esta es una de esas adaptaciones. Necesito conectar con mis clientes de alguna FORMA».

-Denali Winter
Denali Winter ha aparecido en algunos videos de Alice in BondageLand / Foto: Alice in Bondageland

Animal Crossing es sólo una de las muchas formas en que nuestras vidas han ido trasladándose al mundo virtual durante estos meses. En otras plataformas como Zoom, por ejemplo, se realizan fiestas sexuales (en contra de los deseos de esta compañía) para satisfacer necesidades que antes cumplíamos en persona. ¿Se mantendrá esta ‘nueva normalidad’ en el mundo digital una vez que la pandemia termine? Tendremos que esperar unos meses para descubrirlo.

¿Qué opinas de esta dominatrix que ha conquistado el videojuego de Nintendo, Animal Crossing?

Con información de The Guardian