Inicio LGBTQ+ Bisexuales Apuñalan en Cancún al novio bisexual de la mamá de Neymar

Apuñalan en Cancún al novio bisexual de la mamá de Neymar

-

Nadine Goncalves, mamá de Neymar, retomó su relación con Tiago Ramos, de quien se separó tras revelarse públicamente que el joven es bisexual.

La mamá de Neymar, Nadine Goncalves, y su novio, Tiago Ramos, se separaron en junio luego de que algunos medios expusieron públicamente la orientación bisexual del joven. Sin embargo, la semana pasada, la pareja emprendió un viaje de reconciliación a Cancún, lugar que el joven de 24 años visita con frecuencia.

Sin embargo, en esta ocasión el viaje no tuvo un final feliz. Ramos contó que sufrió un ataque con arma blanca mientras se encontraba en un restaurante. A través de su cuenta de Instagram, el joven publicó un video en el que se le observa con el pecho y el cuello ensangrentados mientras relata los hechos:

«Casi muero por algo que no hice. Llegué al restaurante y pedí un plato de carne. No sé qué pasó. No hice nada, pero no me dejaron quedarme. Había tres hombres y uno me apuñaló».

Tiago Ramos fue apuñalado en Cancún
Tiago Ramos publicó una historia de Instagram en la que relató lo sucedido. / Foto: Marca

El novio de la mamá de Neymar no dejó en claro las circunstancias del ataque o si este tuvo que ver con su orientación bisexual. Tampoco especificó el nombre del establecimiento donde ocurrieron los hechos, ni informó si presentó la denuncia correspondiente. Lo único que dijo es que tiene identificado a su agresor:

«Tengo el número de la persona que hizo esto y voy a regresar a México».

Tiago Ramos bisexual
Nadine Goncalves y Tiago Ramos / Foto: 20 minutos

¿Quién es Tiago Ramos?

Tiago Ramos es un gamer profesional de origen brasileño. Antes de dedicarse a los e-sports jugó futbol de forma profesional en el Club Ferroviario de Fortaleza. Sin embargo, el joven bisexual se hizo mundialmente famoso en abril, al conocerse que es novio de la mamá de Neymar, Nadine Goncalves.

Desde entonces, la relación entre Ramos y Goncalves es intermitente. En junio la pareja se separó luego de que la prensa brasileña reveló que Ramos tuvo también una relación sentimental con Mauro Leitão, cocinero personal de Neymar. Posteriormente también salieron a la luz vínculos entre Tiago y el especialista en relaciones públicas Irinaldo Oliver, así como el triángulo amoroso entre el joven y una pareja casada. En su momento, Tiago Ramos reconoció que antes de salir con Goncalves tuvo relaciones con algunos hombres.

Tiago Ramos
Tiago Ramos en Cancún / Foto: Quinto Partido

La relación entre Tiago y Neymar

Antes de salir con Nadine Goncalves, Tiago Ramos se había declarado públicamente como fan de Neymar. Posteriormente, al iniciar la relación sentimental de la pareja, el futbolista se pronunció a favor de la misma. Sin embargo, meses más tarde se publicó un audio en el que Neymar habla de forma despectiva con sus amigos sobre la orientación bisexual del novio de su mamá.

El periodista brasileño Leo Dias dio a conocer el audio de la plataforma de streaming Twitch en el que, al referirse a la bisexualidad de Ramos, Neymar habla de introducir un palo de escoba por el ano del joven. Esto ocurrió luego de que Tiago y Nadine Goncalves protagonizaron una pelea por la que el gamer terminó en la sala de emergencias tras romper un cristal de un puñetazo. ENTÉRATE DE LOS DETALLES DEL PLEITO ENTRE NEYMAR Y TIAGO RAMOS.

Neymar padrastro bisexual
Neymar (izquierda) y Tiago Ramos (derecha) / Foto: Infobae

Por lo pronto no se sabe si el ataque en Cancún contra el novio de la mamá de Neymar estuvo relacionado con su orientación bisexual. Sin embargo, las autoridades deberán investigar el incidente.

Con información de Infobae

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

Edgar Ulises
Hago periodismo y comunicación política. Sigo la actividad legislativa: ahí nos representan o nos joden. El cambio está en los movimientos sociales.

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.