Test: ¿Qué canción de Motomami (Rosalía) eres?

Descubre qué canción del disco Motomami de Rosalía va más con tu personalidad. / Foto: Sony Music

La Rosalía confirmó a México para el World Tour de Motomami, así que es un gran momento para hacer este test y saber qué canción eres.

Mientras esperamos la presentación de la cantante española Rosalía en Ciudad de México (14 de agosto de 2022, Auditorio Nacional), Guadalajara (17 de agosto, Auditorio Telmex) y Monterrey (19 de agosto, Auditorio Citibanamex) te compartimos este test para que descubras qué canción del álbum Motomami (2022) eres. AQUÍ TE DECIMOS SI ROSALÍA ES LESBIANA.

Si ya escuchaste el repertorio entre “Saoko” y “Sakura” tienes presente que los casi 43 minutos del tercer álbum de estudio de la española son un surtido rico de ritmos que se adaptan todas las personalidades. Es hora de que sepas cuál es tu himno. ESTA FUE LA FOTO CON LA QUE ROSALÍA CONQUISTÓ A LA COMUNIDAD LGBT+.

«Chica, ¿qué dices?»

Con este test de qué canción de Motomami eres recordamos que La Rosalía ofrece opciones para todo tipo de gustos y personalidades. Si eres del público que amó Los Ángeles (2017) nos queda claro que te vas por lo clásico, pero siempre y cuando tenga un toque distintivo. Por ello, tu track personal es “Bulerías”.

Desde su lanzamiento, se ha posicionado en los primeros lugares. / Foto: Instagram (@rosalia.vt)

En una línea similar encontramos “Diablo”. Afortunadamente, esta pieza va cobrando mayor reconocimiento. Y no es para menos. Es el tema ideal para las personas que están en el proceso de salir adelante de situaciones dolorosas. Ahí nada más por si quieres llorar: ponla en loop con “Candy” y “G3 N15”.

Así como se leyó en varias reseñas, Motomami es una síntesis de las contradicciones que nos rodean como seres humanos y, a razón de eso, uno de los resultados que pudiste obtener en el test fue “Chicken Teriyaki”. Al igual que “Saoko”, nos ayuda a recordar que la diversión también puede ser un espacio desde el cual podemos lidiar con las dificultades.

Por supuesto, en este test de qué canción de Motomami eres no podía faltar “Abcdefg”. En caso de que sea tu himno, sabemos que eres una persona sumamente espontánea. Aunque en algunas ocasiones la gente te lo ha señalado como un defecto, sabes que no es así. Dices lo que piensas y disfrutas de que todo el tiempo traes nuevas ideas en mente.

“Bizcochito” es la última de las opciones que te pudo salir en este test de qué canción de Motomami eres. Este exitoso tema de TikTok es perfecto para quienes la mejor descripción es ‘q’ de qué reinona y ‘e’ de emperatriz.

¿Estás de acuerdo con tu resultado en este test de qué canción de Motomami eres? Escríbenos en los comentarios.