Test: ¿Reconoces a actores de ‘Donde hubo fuego’ según su abdomen?

Realiza este test y pon a prueba tus conocimientos sobre los abdómenes de los protagonistas de Donde hubo fuego. / Foto: Netflix

Para descubrir si podrás reconocer a los actores de Donde hubo fuego con tan solo ver su abdomen, ponte a prueba en este test.

Donde hubo fuego (José Ignacio Valenzuela, 2022) es una de las series que han marcado a Netflix en 2022 por la popularidad que ha ganado en el mundo y en gran medida se debe a sus actores, es por eso que creamos un test para que descubras si puedes identificarlos únicamente viendo su abdomen.

Algunos de los protagonistas en esta telenovela son Polo MorínEduardo CapetilloAntonio SotilloDaniel Gama Moreno, Eduardo Capetillo Gaytán, Nahuel Escobar, Mauricio Henao, José Manuel Rincón y Alberto Garmassi. CONOCE A TODOS LOS ACTORES QUE FORMAN PARTE DE ESTA TELENOVELA DE NETFLIX.

¿Cómo te fue en este test para ver si sabías de qué actor se trataba únicamente viendo su abdomen?

Si obtuviste de 8 a 6 respuestas correctas en este test es porque eres un experto en Donde hubo fuego y en reconocer el abdomen de los famosos. Probablemente te aventaste todos los capítulos en muy poco tiempo y eres muy fan de la historia. MIRA CUÁLES FUERON LOS MEJORES MOMENTOS DE GERABIO (GERARDO + FABIO) EN DONDE HUBO FUEGO.

De izquierda a derecha: Daniel Gama, Antonio Sotillo, Iván Amozurrutia y Polo Morín / Foto: Netflix

Ahora bien, si obtuviste de 5 a 3 respuestas correctas es porque sí conoces a los actores de esta serie, pero aún te falta ubicarlos un poco más. Quizá podrías ver algunos capítulos de nuevo para recordar cómo se veían y obtener un mejor resultado.

Si lograste de 2 a 0 aciertos es probable que no tengas tantos conocimientos sobre cómo se ven los actores de Donde hubo fuego sin playeras. Pero no te preocupes, puedes mirar de nuevo la serie para sacar un mejor resultado a la próxima. CHECA ESTAS FOTOS DIGNAS DE CALENDARIO DE LOS ACTORES DE DONDE HUBO FUEGO.

Si disfrutaste de este test para reconocer actores según su abdomen, también puedes realizar este otro para saber qué personaje de Donde hubo fuego sería tu novio.

Te recordamos que tenemos de otras series de tus plataformas de streaming favoritas. Por el lado de Netflix puedes pasarla bien con el test de Heartstopper, Stranger Things, Young Royals, Élite, Sex Education y Rebelde. Si tu pasión es hacer maratón con HBO, encuentras de Euphoria, Pretty Little Liars y Gossip Girl.

¿Qué piensas sobre los resultados que obtuviste al hacer este test?