Test: ¿Qué personaje gay de Netflix sería tu novio ideal?

Puede que Patrick sea tu media naranja. / Foto: Netflix

Este test te dirá qué personaje gay de las series de Netflix sería tu novio perfecto.

Netflix tiene un amplio catálogo de series gay, así que este test te ayudará a saber qué personaje sería tu novio ideal. Si siempre has querido saber cuál es tu wishlist para un romance, el juego a continuación te dará algunas pistas de lo que buscas y te gusta en una persona. Esperamos que te salga el crush de tu serie favorita. ¡Suerte!

¿Cómo te fue?

En este test para saber qué personaje gay de Netflix sería tu novio ideal tuviste 5 posibles resultados. El primero de ellos fue Charlie Spring. Interpretado por Joe Locke, el protagonista de Heartstopper está pensado para quienes suelen enamorarse de chicos empáticos, sensibles, inteligentes, talentosos y que respetan tiempos y procesos.

Queremos mucho a Charlie Spring y a Joe Locke. / Foto: Netflix

Como segunda opción pudiste encontrar a Patrick (Élite). El menor de la familia Blanco sería la pareja perfecta si eres una persona que no se anda con rodeos. Cuando te gusta alguien, vas directo al grano y se lo haces saber. Algo que buscas en tus relaciones es que no caigan en la monotonía. Y bueno, también tienes a thing por Manu Ríos. MIRA ESTA GALERÍA DE FOTOS DE MANU RÍOS.

El tercer resultado que te pudo salir en este test para descubrir qué personaje gay de Netflix sería tu novio ideal fue Simon. Si ya viste Young Royals, tienes más que claras las razones por las que el papel de Omar Rudberg está entre nuestros favoritos. Además de una personalidad de lo más tierna, lo que lo caracteriza es la lealtad que tiene por sus seres queridos. A su vez, nos encanta que, sin miedo, Simon dice lo que piensa y actúa cuando una situación le parece injusta. DA CLIC PARA CONOCER LA RELACIÓN ENTRE OMAR RUDBERG Y EDVIN RYDING.

Otras posibilidades

Eric Effiong (Sex Education) fue la cuarta opción en el test para saber qué personaje gay de Netflix podría ser tu one and only. Definitivamente, una de las cosas que le agradecemos a Laurie Nunn es que durante 3 temporadas nos ha mostrado a un chico que se siente orgulloso de quien es.

Ncuti Gatwa como Eric Effiong / Foto: Netflix

Su sentido del humor y amor por la libertad son algunas de las razones por las que lo queremos de vuelta en Sex Education 4. ¡Nos encantará ver a Ncuti Gatwa como uno de los estudiantes de Moordale y el nuevo Doctor Who!

Finalmente, encontramos a Santiago Caballero (Alejandro Puente). Fue nuestro resultado sorpresa. Aunque El club ya tiene unos años en el catálogo de Netflix, es una de las series que rara vez aparece en las recomendaciones. MIRA ESTAS FOTOS DE ALEJANDRO PUENTE.

Propiamente, no tiene una temática LGBT+. Pero algo que nos gustó de esta entrega de Camila Ibarra es que, con el apoyo de su hermano, Pablo (Alejandro Speitzer), y novio (Max), Santi desafía la homofobia de su papá. ESTAS SON LAS CELEBRIDADES A LAS QUE HA BESADO ALEJANDRO PUENTE.

Si disfrutaste de este test para saber qué personaje gay de Netflix sería tu novio ideal, te recordamos que tenemos de otras series de tus plataformas de streaming favoritas. Por el lado de Netflix puedes pasarla bien con el test de Heartstopper, Stranger Things, Young Royals, Élite, Control Z, First Kill, Sex Education y Rebelde. Si tu pasión es hacer maratón con HBO, encuentras de Euphoria, Pretty Little Liars y Gossip Girl.

¿Estás de acuerdo con tu resultado en este test para saber qué personaje gay de Netflix sería tu novio ideal?