Sofía Vergara será Griselda Blanco, narcotraficante bisexual

Sofía Vergara, actriz colombiana / Foto: Instagram (@sofiavergara)

Sofía Vergara interpretará a la narcotraficante bisexual Griselda Blanco en una serie de Netflix.

Sofía Vergara, actriz colombiana famosa por series como Modern Family, será la encargada de dar vida a la narcotraficante bisexual Griselda Blanco en una próxima serie de Netflix.

Griselda Blanco y Pablo Escobar / Foto: Peru21

La serie tendrá el nombre de Griselda. Será dirigida por el colombiano Andrés Baiz y constará de 6 capítulos en los que se contará la vida de Blanco, también conocida como la madrina de la cocaína o la viuda negra. Griselda Blanco fue una narcotraficante de Colombia que murió en 2012. CONOCE A ESTOS ARTISTAS BISEXUALES QUE NOS LLENAN DE ORGULLO. 

Sofía Vergara como Griselda Blanco

En noviembre de 2021 se anunció que Sofía Vergara no solo interpretaría a la narcotraficante bisexual Griselda Blanco, sino que también sería productora de la serie.

Así se dio a conocer la participación de Sofía Vergara. / Foto: Twitter (@NetflixLAT)

La serie ya comenzó grabaciones y en medios de comunicación se han filtrado imágenes de Sofía Vergara ya caracterizada como la narcotraficante. MIRA ESTAS SERIES QUE TIENEN PERSONAJES BISEXUALES. 

Así se ve la actriz como la narcotraficante Griselda Blanco. / Foto: Twitter (@NetflixLAT)

Además, la propia Sofía Vergara publicó en su cuenta de Instagram el primer vistazo de cómo lucirá como la narcotraficante bisexual.

«¡Griselda Week 1! ¡Este ha sido un proyecto mío que me ha apasionado durante muchos años! ¡Estoy muy feliz de poder ser parte de la creación de todas estas oportunidades de trabajo para los actores latinos y de que finalmente pueda trabajar junto a un increíble elenco y director latinoamericanos! ¡Dar vida a esta historia es un sueño hecho realidad! ¡Gracias a todos por estar aquí!».

Sofía Vergara dará vida a Griselda Blanco en la serie Griselda. / Foto: Instagram (@sofiavergara)

Personajes LGBT+ de Sofía Vergara

No es la primera vez que Sofía Vergara interpreta un papel LGBT+. Además de ser la narcotraficante bisexual Griselda Blanco, en 2006 Sofía Vergara dio vida a una mujer trans llamada Lori en la película Grilled. CHECA ESTA LISTA DE ACTORES Y ACTRICES QUE NO SABÍAS QUE HICIERON PAPELES LGBT+.

¿Qué opinas de la actriz colombiana en este papel?

Con información de Twitter, Instagram y People