Series y películas LGBT+ que llegan a Netflix en agosto 2021

estrenos películas y series LGBT+ Netflix agosto 2021
El documental Pray Away es uno de los estrenos LGBT+ que llegan a Netflix en agosto de 2021. / Foto: IMDb

Prepárate porque son varias las series y películas con temática LGBT+ que se estrenarán en Netflix a lo largo de agosto de 2021.

La cosa se va a poner muy buena, pues nos esperan varios estrenos de series y películas LGBT+ que llegarán a Netflix a lo largo de todo el mes de agosto de 2021. Tendremos un verano muy Netflix & chill. Aquí está la lista de todo lo nuevo que podrás disfrutar en la plataforma de streaming.

Pray Away

Sin lugar a dudas, este documental es uno de los estrenos LGBT+ de Netflix más esperados, no solo de agosto de 2021, sino de todo el año. Pray Away estará disponible en la plataforma de streaming a partir del 3 de agosto.

El documental Pray Away se estrena en Netflix el 3 de agosto de 2021. / Foto: IMDb

En los años 70, 5 hombres que batallaban con ser gays en su iglesia evangélica local formaron una sesión de estudio de la Biblia para ayudarse los unos a los otros a abandonar el ‘estilo de vida homosexual’. Sí, este documental habla de los horrores de las ‘terapias de conversión’. Ryan Murphy es uno de los productores ejecutivos de este prometedor filme que por nada del mundo te puedes perder. ACÁ TE CONTAMOS DE 8 PELÍCULAS QUE ABORDAN EL TEMA DE LAS ‘TERAPIAS DE CONVERSIÓN’.


Valeria, temporada 2

La segunda temporada de la serie española Valeria llegará a Netflix el 13 de agosto de 2021. Sin lugar a dudas, los 8 nuevos episodios de este show serán de las alegrías más grandes del verano. Esta ficción está inspirada en las 4 novelas bestsellers de la autora Elísabet Benavent, quien también participa como consultora creativa de la serie. CHECA LA LISTA DE TODAS LAS SERIES LÉSBICAS QUE PUEDES VER EN NETFLIX.


Control Z, temporada 2

Aunque Zión Moreno ya no estará en la segunda temporada de Control Z, todo parece indicar que los nuevos episodios de esta serie mexicana estarán buenísimos. Sabemos que habrá un nuevo y misterioso villano: el Vengador. Podrás ver los nuevos episodios de Control Z a partir del 4 de agosto de 2021.


Memorias de un asesino: Las cintas de Nilsen

Dennis Nilsen fue uno de los asesinos seriales de homosexuales más terrorífico de todos los tiempos. El documental Memorias de un asesino: Las cintas de Nilsen se estrena el 18 de agosto de 2021 en Netflix. Es hora de poner las cartas sobre la mesa y contar la verdadera y aterradora historia de este serial killer.


Al descubierto: Caitlyn Jenner

Aunque Caitlyn Jenner no es precisamente la cup of tea de muchas personas de la comunidad LGBT+, no podemos negar que se ha encargado de visibilizar a la comunidad trans… sort of. Su reality show, I Am Cait, no tuvo el éxito esperado, pero la verdad es que Jenner tiene una historia bastante interesante. El 24 de agosto se estrena en Netflix Al descubierto: Caitlyn Jenner, un documental en el que conoceremos más a fondo su historia de vida. CHECA ESTOS 5 MARAVILLOSOS DOCUMENTALES CON TEMÁTICA TRANS.

Otra de las series y películas LGBT+ que llegan a Netflix en agosto de 2021 es Untold: Caitlyn Jenner. / Foto: Netflix

Las dos reinas

La película Las dos reinas (Mary Queen of Scots en inglés) es otro de los grandes estrenos LGBT+ que llegan a Netflix en agosto de 2021. Esta cinta de drama y romance —protagonizada por Saoirse Ronan y Margot Robbie— cuenta la historia de Ana Estuardo, también conocida como ‘la reina lesbiana’ de Escocia.

Otra de las series y películas LGBT+ que se estrenan en Netflix en agosto de 2021 es Las dos reinas. / Foto: Vulture

En serio que este drama histórico sobre 2 mujeres que lucharon contra los comentarios de los hombres, quienes no creían en ellas, es imperdible. Podrás verla en la plataforma de streaming a partir del 6 de agosto de 2021.


Good Girls, temporada 4, es otra de las series LGBT+ que se estrenan en Netflix en agosto de 2021

Good Girls regresa el 31 de agosto con su cuarta y última temporada. Aunque no es una serie 100% LGBT+, las cosas se pusieron interesantes cuando en la tercera temporada una de las protagonistas se involucra sentimentalmente con otra mujer. Obvio vale muchísimo la pena ver cuál es el desenlace de este show. MIRA QUÉ OTRAS SERIES LÉSBICAS Y BIS PUEDES VER EN EL VERANO DE 2021.

Ahora ya sabes cuáles son las series y películas LGBT+ que podrás disfrutar en Netflix a lo largo de todo agosto de 2021.

Con información de Netflix

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.