Series LGBT+ con mucho sexo gay

series mucho sexo gay
Miguel Ángel Silvestre y Alfonso Herrera en Sense8 / Foto: Attitude

¿Quieres ver series con mucho sexo gay? ¡Perfecto! Aquí te contamos cuáles son los shows con muchas escenas cachondas entre hombres.

Amamos el sexo gay en las series, pero —obviamente— amamos todavía más las series que tienen MUCHO sexo entre hombres. Entonces, en caso de que estés buscando qué shows LGBT+ ver, aquí te ahorraremos la búsqueda porque te diremos qué series deben estar en tu top of mind si lo que buscas es ver muchas escenas ardientes entre dos —o más— hombres. 

True Blood

Hasta ahora, True Blood es la mejor serie de vampiros que se ha hecho. Y… qué vampiros, ¿eh? Todos están bien guapotes y, como en general, los vampiros siempre han sido supersexosos. No importa si se les cruza alguien del mismo sexo. Ellos le chupan… la sangre a quienquiera que se deje.

A lo largo de las siete temporadas de True Blood podrás ver, no una, no dos, sino muchísimas escenas de sexo gay. Aquí un pequeño sneak peek

En True Blood verás muchísimo sexo gay. / Foto: Decider

Sense8 también es una serie con mucho sexo gay

Esta obra maestra de las hermanas Wachowski tiene mucho sexo gay gracias a una de nuestras parejas favoritas: Lito y Hernando. Miguel Ángel Silvestre (Lito) y Alfonso Herrera (Hernando) nos regalaron algunas de las escenas de sexo gay más hot de todos los tiempos, en serio. Es más, hasta se nos olvidó que ambos actores son heterosexuales en la vida real.

Y de verdad no exageramos cuando decimos que son escenas realmente hot. Las hermanas Wachowski no se andan con tonterías. Si iba a haber sexo gay en Sense8… tenía que ser el más ardiente de todos los tiempos. Por ejemplo…

Miguel Ángel Silvestre y Alfonso Herrera en Sense8 / Foto: Attitude

How to Get Away with Murder

En HTGAWM —sí está largo el título, oigan— también podrás disfrutar de muchas escenas de sexo gay. De hecho, esta serie causó polémica desde la primera temporada precisamente porque cuenta con muchos momentos queer sexosos. Y es que tiene muchos personajes que pertenecen a la comunidad LGBT+, entonces… it’s only natural que tengan —mucho— sexo.

Escena de sexo gay en la serie How to Get Away with Murder / Foto: ABC

Shameless

Shameless también tiene varios personajes e historias LGBT+. Por lo tanto, también es una serie en la que podrás disfrutar de momentos románticos —y sumamente ardientes— entre dos hombres. Momentos, varios.

Escena —ardiente— de Shameless / Foto: Tumblr

Queer as Folk

Amamos las oldies but goodies. Y Queer as Folk nos encanta porque fue una de las primeras series con temática —mostly— LGBT+. Fue pionera en este tema y por supuesto que a lo largo de sus cinco temporadas vimos muchas escenas de sexo gay. Mira…

Escena de sexo gay de Queer as Folk / Foto: WhatCulture

Looking

Esta comedia dramática es una joya y pocas personas saben de su existencia. En Looking, el sexo gay es muy recurrente porque los personajes principales son un grupo de amigos gays. Entonces, podrás imaginar que, obviamente, el sexo entre hombres es algo inminente en este show.

Looking es una serie en la que verás mucho sexo gay / Foto: On Top Magazine

American Gods

Debes saber que American Gods tiene escenas de sexo gay muy explícitas. De hecho, la escena en la que Salim —un dios árabe— tiene sexo con su chofer de taxi, es considerada como la más explícita —y ardiente— de todos los tiempos (en televisión). Entonces, ya tienes una razón para empezar a ver esta serie.

Escena de American Gods / Foto: GSN

Hollywood

No cabe duda de que Ryan Murphy se rifó con Hollywood. Y por supuesto que los personajes LGBT+ y el sexo gay no podían faltar en otra de las creaciones Murphy. Además de que la historia es realmente buena, no podrás evitar calentarte al ver todas las escenas de sexo gay que hay a lo largo de la primera temporada. 

Escena de Hollywood / Foto: Netflix

Tienes mucha tarea ahora que ya sabes cuáles son las series con mucho sexo gay. ¡Chop, chop, manos a la obra!

Con información de Towerload, IMDB, GSN y Vulture

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.