Engrosan penes de chicos de Acapulco Shore 8

Chile de Acapulco Shore
Eduardo Miranda 'Chile' mientras le realizaban un engrosamiento de pene en el décimo capítulo de Acapulco Shore 8 / Foto: Twitter (@AcapulcoShore)

Un dermatólogo llegó a la casa shore para realizarles un engrosamiento de pene a 2 de los chicos que integran el elenco de Acapulco Shore 8.

Fue en el capítulo 10 cuando Javi Derma apareció para realizarles un engrosamiento de pene a Chile y Jey, 2 de los chicos de la casa de Acapulco Shore 8. ¿Por qué? La verdad no entendemos.

La octava temporada del reality show de MTV (que ahora se puede ver en Paramount+), Acapulco Shore, se estrenó el 27 de abril de 2021. Por primera vez en la historia de la versión mexicana de la franquicia, 3 mujeres LGBT+ fueron incluidas: Jaylin Castellanos, una mujer trans, Alba Zepeda, una mujer lesbiana, y Fer Moreno, una chica bisexual. MIRA CÓMO ALBA ZEPEDA ESTRENÓ ‘EL DESPACHO’ CON KARIME PINDTER.

Elenco de Acapulco Shore 8 / Foto: El Imparcial

Como era de esperarse con un programa de este tipo, la octava temporada de Acapulco Shore ha estado repleta de momentos polémicos. De hecho, podríamos encontrar eventos problemáticos en todos y cada uno de los episodios y el #10 no fue la excepción. MIRA CÓMO LAS INTEGRANTES DE ACAPULCO SHORE 8 SUFRIERON TRANSFOBIA Y LESBOFOBIA.

Acapulco Shore 8, capítulo 10: ¿Y si les hacemos un engrosamiento de pene a los chicos?

El décimo episodio de la octava temporada de Acapulco Shore destacó por la inesperada salida de Beni y la llegada de nuevos shores a la casa. Los integrantes de la casa también disfrutaron de actividades acuáticas y, desde luego, también se enfiestaron durísimo. Además, Fer y Ramiro concretaron lo que llevaban cocinando a lo largo de varios episodios: por fin tuvieron sexo.

Pero sin lugar a dudas otro de los momentos más random del episodio 10 fue cuando Karime Pindter llevó a un dermatólogo conocido como Javi Derma (que ha aparecido en otras temporadas). ¿Para qué? Para que les realizara un engrosamiento de pene a los chicos de Acapulco Shore.

Javi Derma llegó a la casa para hacerles un engrosamiento de pene a los chicos de Acapulco Shore 8. / Foto: Twitter (@AcapulcoShore)

Chile y Jey se animan

Mientras que la mayoría de los chicos de la casa shore no quisieron aventurarse a experimentar, Chile fue el primero en animarse a que le inyectaran «un tratamiento de ácido hialurónico» en su miembro —al cual llama el kraken— para ‘engrosarlo’. Después siguió Jey. CONOCE LA VERDAD DETRÁS DEL ALARGAMIENTO DEL PENE.

Chile y Jey se dejaron inyectar por Javi Derma para un supuesto engrosamiento de pene en el episodio 10 de Acapulco Shore 8. / Fotos: Twitter (@AcapulcoShore)

En temporadas pasadas, Javier Derma ya había ido a la casa shore para inyectarles botox a algunos integrantes. Pero en esta ocasión su visita fue por un motivo diferente y, honestamente, bastante innecesario. Entendemos que se trata de un reality show y que Acapulco Shore no es un programa precisamente educativo. Pero el hecho de que este dermatólogo no haya hablado de los riesgos de dicho procedimiento resulta un tanto alarmante. Quizá los ratings siempre serán más importantes que otra cosa. MIRA CUÁNDO LE EMPEZARON A GUSTAR LOS HOMBRES A XAVI DE ACAPULCO SHORE.

Los riesgos de inyectarse ácido hialurónico en el pene para engrosarlo son afectaciones en el rendimiento sexual. El uso de rellenos no aprobados como silicona, vaselina o aceites producen infecciones por tejido muerto. Además, no todas las personas son candidatas a utilizar ácido hialurónico, especialmente en los órganos genitales.

¿Qué opinas de que Chile y Jey hayan dejado que les inyectaran ácido hialurónico para un supuesto engrosamiento de pene?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.