Quiz: ¿Quién de OITNB sería tu esposa de prisión?

Descubre qué personaje de OITNB sería tu esposa de prisión con este quiz que traemos para ti. / Foto: Show News

¿Será Alex? ¿Será Piper? Descubre qué personaje de OITNB te daría calorcito en las frías celdas de Litchfield con este quiz que traemos para ti.

¿Qué tipo de chica mala te gusta más? ¿Por cuál crimen te encerrarían en prisión? ¿A qué bloque crees que serías asignada? ¿Cuáles serían tus amigas más cercanas? Y, aún más importante: ¿quién sería la persona ideal con la que podrías compartir el resto de tus días tras las rejas? Aquí te traemos un quiz para averiguar cuál es el personaje de OITNB pefecto para ti.

A lo largo de sus siete temporadas, OITNB nos contó historias de mujeres cis, trans, bugas, lenchas, bisexuales, heteroflexibles, heterocuriosas… de mujeres, pues. Nos relató historias de amor, de transición, de descubrimiento y de lucha. Y también rompió barreras al ser uno de los primeros shows diversos tanto en raza, edad, orientación y género. TE DECIMOS 25 SERIES PARA EMPIERNARTE EL FIN DE SEMANA.

Para recordar los mejores momentos de este show, te hemos traído este quiz que te dirá cuál de esas mujeres de OITNB sería tu esposa de prisión. ¿Lista para descubrir con quién vas a cucharear en las frías noches de Litchfield? ESTAS SON 10 SERIES EN DONDE ENCONTRARÁS A UNA PAREJA LÉSBICA.

OITNB no solo fue una serie que nos entretenía y nos tenía a todas las lesbianas babeando con la guapísima Ruby Rose. También fue un lugar en donde vimos representados amores complejos entre mujeres diversas. MIRA ESTOS 10 FANARTS ALUCINANTES DE TUS PAREJAS FAVORITAS DE LA TV.

No cabe duda de que extrañaremos a nuestras reclusas favoritas, pero esperamos que Netflix les haya dado a todas el final que merecen. Y esperamos también que este quiz te ayude a superar la depresión post OITNB que seguro te cargarás después de haberte aventado todas las temporada en una sentada. O en un acostón, jeje.

¡Cuéntanos quién sería tu esposa de OITNB en la sección de comentarios!

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.