Las escenas más hot de Arón Piper

Arón Piper escenas gay Élite
Arón Piper en la cuarta temporada de Élite / Foto: Out

Son varias las escenas gay que el actor Arón Piper nos ha regalado. No solo en Élite, sino también en El desorden que dejas.

Arón Piper tiene múltiples escenas hot, especialmente las que ha interpretado como Ander, su personaje gay en la serie Élite.

La cuarta temporada de Élite ha sido todo un éxito. Especialmente después de que se confirmó que habría un trío amoroso entre Omar (Omar Ayuso), Patrick (Manu Ríos) y Ander (Arón Piper). Si de algo no cabe duda es de que Omander es una de las parejas de chicos más populares de las series. Naturalmente, Omar y Arón —y ahora Manu— nos han regalado múltiples escenas cachondas que podríamos ver una y otra vez.

Las escenas gays más ‘riquis’ de Arón Piper

Queremos empezar con algo soft pero igualmente hot: el primer beso (y faje) de Omar y Ander en la primera temporada de Élite. Y también podríamos incluir aquel atascón que se dieron en el antro en la segunda temporada, why not? ESTAS SON LAS PAREJAS GAY MÁS HOT DE LAS SERIES.

Primer beso y atascón en el antro / Fotos: Netflix

Suficiente de besos. Pasemos a las escenas sexuales. Y es que si de algo no podemos quejarnos es de las muchas escenas de sexo entre Omar y Ander que hemos logrado ver a lo largo de las 4 temporadas de Élite. Unas han sido tiernas, mientras que otras han sido más pasionales. Pero no han faltado escenas gay de Arón Piper, eso es un hecho. AQUÍ TE CONTAMOS QUÉ ACTORES DE ÉLITE SON GAY EN LA VIDA REAL.

Escenas sexuales de Ander y Omar en Élite / Fotos: BuzzFeed

Hola, Patrick

Pensamos que ya habíamos visto las escenas más ardientes en Élite cuando, de pronto, Patrick (Manu Ríos) llegó para convertirse en la manzana de la discordia. Pero en realidad no les tomó mucho tiempo a Ander y Omar tomar la decisión de (ambos) echárselo al plato, ¿por qué no?

Y vaya que valió la pena la espera, pues las escenas sexuales de Élite 4 se convirtieron en uno de los temas más hablados desde su estreno, incluso más que la propia trama de la serie. CHECA CÓMO CONVIRTIERON EN MEMES LAS ESCENAS SEXUALES DE ÉLITE 4.

Escenas gay de Arón Piper, Omar Ayuso y Manu Ríos en Élite 4 / Fotos: Esquire

Y no solo en Élite

No muchos saben que Arón Piper también protagoniza otra serie española de Netflix que se llama El desorden que dejas. Y, aunque su personaje es heterosexual, también hizo unas escenas bastantes cachondas con otro hombre. ACÁ PUEDES VER MÁS ESCENAS GAYS DE ARÓN PIPER EN EL DESORDEN QUE DEJAS.

Escenas de Arón Piper en El desorden que dejas / Fotos: Netflix

No nos queda más que agradecerle a Arón por habernos regalado tantas escenas ardientes y también no está de más pedirle de la manera más atenta que no deje de hacerlo. Y si te quedaste con ganas de ver más fotos ‘delis’ de Piper, te dejamos todas estas en las que aparece siendo un bad boy. Enjoy!

¿Cuál de todas las escenas hot de Arón Piper es tu favorita?

Con información de Spoiler Time

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.