Karime, Nacha y Charlotte hacen trío en Acapulco Shore 8

trío Acapulco Shore 8
Nacha, Charlotte y Karime hicieron un trío en el episodio 12 de Acapulco Shore 8. / Foto: Series Movil

El de Karime, Nacha y Charlotte es quizá el trío más inesperado de todas las temporadas de Acapulco Shore. Simplemente sucedió.

Karime, Nacha y Charlotte hicieron un trío en el episodio 12 de Acapulco Shore 8. Just for fun, las 3 se encerraron en ‘el despacho’ para pasar un buen rato.

Se aproxima el final de la octava temporada de Acapulco Shore, reality show de MTV. Pero las y los integrantes de la casa shore siguen aprovechando cada momento… o más bien cada borrachera. Aunque en temporadas pasadas conocimos a Xavi, el primer chico LGBT+ de la casa shore, la temporada 8 es la primera que incluye a varios miembros de la comunidad LGBT+ en su cast: Karime (bisexual), Alba (lesbiana), Jaylin (mujer trans) y Fernanda (bisexual).

En el primer episodio de Acapulco Shore 8, Alba Zepeda estrenó ‘el despacho’ con Karime Pindter, alias la matrioshka. El famoso ‘despacho’ es el cuarto en el que la pasión sucede dentro de la casa shore. Al igual que en todas las temporadas, la mayoría de los integrantes de la casa pasan a darle un estrenón. Y, aunque ya quedó más que estrenado a lo largo de la temporada 8, Karime, Nacha y Charlotte decidieron que hacer un trío en uno de los últimos episodios de Acapulco Shore 8 sería adecuado.

La matrioshka, Nacha y Charlotte, la nueva integrante, organizan un trío en ‘el despacho’

Tras la salida de Beni, nuevos y nuevas integrantes llegaron a la casa shore y la argentina Charlotte Caniggia fue una de ellas. En su primera noche, Charlotte pudo disfrutar —junto a los demás shores— de un concierto privado del reguetonero Justin Quiles.

Después —y ya con unas cubas encima— los y las shores siguieron la fiesta en el antro de la casa. Mientras Jaylin y Jacky se jalaban los pelos y Diego y Matheus casi se agarran a golpes, Karime, Nacha y Charlotte decidieron pasarla bien, por lo que organizaron —inesperadamente— un trío en ‘el despacho’. MIRA CÓMO LAS INTEGRANTES DE ACAPULCO SHORE 8 VIVIERON LESBOFOBIA Y TRANSFOBIA.

Estas 3 shores decidieron «simplemente jugar» entre ellas, invitando también al «pito cinturón» (strap-on). Según ellas, todo sería un acto «de amigas».

«Tenemos un pito cinturón. ¿Te gustaría venir esta noche con nosotras?».

—Karime a Charlotte
Charlotte, Karime y Nacha acordaron tener un trío «de amigas» en el capítulo 12 de Acapulco Shore 8. / Foto: Series Movil

Trío «de amigas»

Así fue como, mientras todos los demás integrantes de la casa se peleaban, Karime, Nacha y Charlotte armaron su «trío de amigas».

«Somos 3 chicas y, bueno, estamos tratando de jugar, ¿no? No tiene nada de malo».

—Charlotte

De acuerdo con Nacha, las 3 tuvieron orgasmos y todo estuvo «exquisito».

«Nadie necesita hombres con ese cinturón».

—Nacha
Nacha, Charlotte y Karime tuvieron un trío en ‘el despacho’ durante el episodio 12 de Acapulco Shore 8. / Foto: Series Movil

Después de su trío y una vez que quedaron «satisfechas», Nacha, Karime y Charlotte se vistieron para regresar al antro de la casa y seguirse enfiestando. AQUÍ TE CONTAMOS CÓMO ENGROSARON LOS PENES DE ALGUNOS CHICOS DE ACAPULCO SHORE 8.

¿Qué opinas del inesperado trío de Karime, Nacha y Charlotte en el episodio 12 de Acapulco Shore 8?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.