Julieta Grajales: Series y telenovelas donde puedes ver a actriz

Estas son algunas series y telenovelas donde puedes ver a la talentosa Julieta Grajales. / Foto: Instagram (@julietagrajales)

Julieta Grajales es una actriz mexicana que ya tiene una extensa filmografía en la televisión y con estos personajes en series y telenovelas puedes mirar su talento.

La actriz Julieta Grajales es originaria de Chiapas, nació un 24 de abril de 1986 y su carrera en la televisión empezó en 2010, momento desde el cual comenzó a aparecer en más series y telenovelas con personajes que la han catapultado al éxito. Aquí hacemos un repaso por la carrera de esta artista que en más de una ocasión ha comentado que es parte de la población LGBT+.

Lotería del crimen (Adrián Ortega Echegollén, 2022)

Lotería del crimen es una producción hecha por TV Azteca, la cual tiene a Julieta Grajales como su protagonista. La serie es transmitida en el canal Azteca 7 y fue estrenada el 10 de octubre de 2022. En esta historia podemos ver a Grajales en el papel de Victoria Vargas, una detective que forma parte de un cuerpo de inteligencia de la policía que busca a todo tipo de criminales. CONOCE MÁS DE LA VIDA DE JULIETA GRAJALES.

Julieta es Victoria Vargas en esta serie de TV Azteca. / Foto: TV Azteca

Algunos de los actores y actrices que están junto a Julieta Grajales en este proyecto son Claudio Lafarga, Lupita Sandoval, Arnoldo Picazzo y Jerry Velázquez.

La bandida (Carlos Quintanilla y Adriana Pelussi, 2019)

En La bandida, Julieta interpretaba a Marina Aedo/Graciela Olmos en su etapa de juventud. La actriz Sandra Echeverría era quien hacía el mismo papel de adulta y Jenny Kay era la versión de niña. Esta producción mexicana se estrenó en la plataforma Amazon Prime Video desde 2019 y en 2020 llegó a la televisión abierta en el canal Azteca 7. ENTÉRATE DE QUIÉN ES LA EXPAREJA DE JULIETA GRAJALES.

Grajales (izquierda), Echeverría (centro) y Kay (derecha) interpretaron el mismo personaje. / Foto: Twitter (@JulietaGrajales)

La taxista (Gabriela Rodríguez, 2018)

La taxista es otra de las series donde Julieta Grajales ha mostrado sus capacidades actorales. Esta telenovela fue transmitida en televisión abierta mexicana en el canal Imagen Televisión. Julieta tenía el personaje Susy Pizarro. En esta producción otros de los actores y actrices que estuvieron involucrados fueron Ana Belena, Marcus Ornellas, Miguel Ángel Biaggio, Julio Camejo y Cecilia Galliano.

En la siguiente imagen puedes ver cómo describió a su personaje. Dijo ser:

«Una mujer trabajadora y fuerte que ha armado su propio negocio de costura. Es coqueta, simpática y muy pizpireta».

Julieta Grajales fue Susy Pizarro en La taxista. / Foto: Twitter (@JulietaGrajales)

El Chema (Luis Zelkowicz, 2016) es una de las series más conocidas de Julieta Grajales

La actriz también apareció en la serie El Chema con el papel de Regina Campo. Este es uno de los personajes más populares de Julieta Grajales, pues apareció en más de 70 capítulos de la producción de Telemundo, que es un spin-off de la serie El señor de los cielos (Luis Zelkowicz y Mariano Calasso, 2013). Grajales compartió pantalla junto a Mauricio Ochmann, Julio Bracho, Sergio Basañez, Itatí Cantoral, Fernando Noriega y Mariana Seoane. MIRA LAS HERMOSAS FOTOS DE JULIETA Y LP EN PARÍS.

Julieta Grajales (izquierda) junto a Fernando Noriega (derecha) / Foto: Twitter (@JulietaGrajales)

40 y 20 (Gustavo Loza, 2016)

Julieta Grajales ha aparecido como invitada especial en la serie de Televisa 40 y 20. Esto sucedió en la temporada 8 de la serie. En esta producción actuó a lado de Jorge Van Rankin, Mauricio Garza y Michelle Rodríguez. Se desconoce si regresará para la temporada 9 de la serie.

Julieta Grajales (derecha) en 40 y 20 / Foto: Guelmi

¿Con cuál de estas series fue que conociste a Julieta Grajales?

Con información de IMDb