Alba Zepeda, integrante lesbiana de Acapulco Shore, estrena ‘el despacho’

Alba Zepeda integrante lesbiana de Acapulco Shore
Alba Zepeda, nueva integrante de Acapulco Shore, se dedica a la actuación. / Foto: Instagram (@albacsz)

Una de las sorpresas de la nueva temporada de Acapulco Shore fue la incorporación de Alba Zepeda, una actriz abiertamente lesbiana.

En su primer día en la casa de Acapulco Shore, Alba Zepeda se declaró abiertamente lesbiana, estrenó ‘el despacho’ con Karime Pindter y conquistó a los fans del reality show de MTV.

En su octava temporada, Acapulco Shore parece apostar por atraer al público LGBT+ a través de sus nuevos personajes. Además de Karime, quien es abiertamente bisexual, la serie anunció desde marzo la incorporación de Jaylin Castellanos, su primera integrante trans.

No obstante, el estreno de la nueva temporada —el 27 de abril de 2021— trajo consigo otra sorpresa. El reality show también tendrá a una participante abiertamente lesbiana: Alba Zepeda.

Orgullo y visibilidad lésbica

Alba es jalisciense y se dedica a la actuación. Entre sus publicaciones en Instagram, donde tiene más de 82 000 seguidores, resalta una en donde la joven se dice orgullosamente lesbiana. «Las lesbianas existimos y deben parar de invisibilizarnos», afirma en su post.

En esa misma publicación, la propia Alba Zepeda detalla que, si hay algo que le gusta más que las mujeres, eso es «la peda». Y así lo demostró en el primer episodio de la octava temporada de Acapulco Shore. ENTÉRATE DEL CASO DE DISCRIMINACIÓN CONTRA JAYLIN CASTELLANOS DE ACAPULCO SHORE EN UN ANTRO GAY DE GUADALAJARA.

En Acapulco Shore, Alba habló con orgullo sobre su orientación sexual. / Foto: Instagram (@albacsz)

Estrena ‘el despacho’ con Karime

En su llegada a la casa de Acapulco Shore, Alba se mostró como uno de los personajes más simpáticos y carismáticos de la serie. De inmediato hizo amistad con Karime, Jey y Chile, viejos conocidos del reality show. También se hizo amiga de otras nuevas integrantes del programa, sobre todo de Jaylin Castellanos, pero también de Jackie, quien al parecer no le agradó al resto de los residentes de la casa.

Uno de los momentos más comentados por los fans del programa fue cuando Alba Zepeda se dio un beso de tres con Karime y con Chile. Posteriormente, durante la conversación, Alba reveló que es lesbiana. Tras otros besos, Alba y Karime se trasladaron al ‘despacho’, que es como se conoce al lugar donde los residentes de la casa de Acapulco Shore suelen tener intimidad.

Desde su llegad a la casa, Alba expresó su atracción por Karime. / Foto: Twitter (@MTVLA)

De este modo, Alba y Karime se convirtieron en la primera pareja en usar ‘el despacho’ en la nueva temporada del show de MTV.

¿Qué opinas de la participación en Acapulco Shore de personajes LGBT+ como Jaylin Castellanos y Alba Zepeda?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.