Quiz: ¿Cuál de estos homofóbicos es igual a tu yo tóxico?

homofóbicos igual yo tóxico
Haz este quiz y descubre a cuál de los personajes homofóbicos más famosos de México te pareces cuando tu yo tóxico toma el control. / Foto: Vida y Sabor

Todos tenemos un demonio dentro que se nos escapa en nuestros peores momentos. Haz este quiz y descubre cuál de estos homofóbicos representa a tu yo tóxico.

Nadie quiere que lo comparen con personajes tan controversiales e insoportables como los que te encontrarás en este quiz. No obstante, ya conoces el dicho: lo que te choca, te checa. ¿En qué monstruo te conviertes cuando te enojas? ¿Qué eres capaz de hacer cuando tienes sed de sangre? Haz este quiz y descubre cuál de estos personajes homofóbicos es igual a tu yo más tóxico. ESTAS SON ALGUNAS CELEBRIDADES QUE HAN HECHO O DICHO COSAS HOMOFÓBICAS.

Ahora que tomaste el quiz, tienes que recordar una cosa: no importa qué tan tóxico puedas ser cuando estés de malas, tu mala vibra nunca va a alcanzar la de estos personajes que son nefastos 24/7. No obstante, ahora que sabes a qué homofóbico te pareces más, quizás quieras trabajar en tus rasgos más negativos. O al menos a trabajar en reconocerlos y así aprender a limpiar el desastre que tu yo tóxico deja tras de sí cuando sale a la luz.

¿Cuál de todos los homofóbicos famosos de México es igual a tu yo tóxico?

¡Cuéntanos quién te salió en los comentarios! ¿Eres igual a Yuri, que se hace la tonta para no pedir perdón? ¿O como Mauricio Clark, que le gusta estar de liosa porque le gusta ver el mundo arder por su culpa? Tal vez fuiste Juan Dabdoub, que no deja hablar a nadie que esté en su contra. O Jair Bolsonaro, que le hace feo a todos menos a los jefes y a los clientes. TE PLATICAMOS POR QUÉ MAURICIO CLARK VOLVIÓ A SER TENDENCIA EN REDES.

¡No importa quién te haya salido! Solo recuerda nunca dejar que tu yo tóxico tome el control de tu vida y te convierta por completo en una persona tan nefasta como las que te presentamos aquí.

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.