¡Podremos ver a LP en concierto por $20 dólares!

Aquí te contamos lo que tienes que hacer para ver a LP en concierto el 1 de agosto. / Foto: Unbound Northwest

Si quieres ver a LP en concierto por tan solo $20 ‘dolarucos’, aquí te contamos cómo comprar tu entrada para el 2020 Virtual World Tour.

Pues sí, aunque —a ratos— todavía nos cueste trabajo creerlo, esta es la ‘nueva normalidad’ y ante esta realidad, Laura Pergolizzi es una de las primeras en ponerse las pilas, ofreciendo el concierto del año vía streaming. Acá te contamos cómo puedes ver a LP en concierto.

No podemos negar que una de las cosas que más extrañamos de nuestras vidas prepandemia es ir a conciertos.

Son tantísimas las cosas que dimos por sentado porque nunca imaginamos lo que se venía. Sin duda, nos hemos tenido que adaptar a un nuevo estilo de vida.

Ya saben, home office, distanciamiento social, cubrebocas, mucho gel desinfectante, sin reuniones grandes y, por supuesto, nada de ir al antro o fiestas, ¡mucho menos conciertos masivos!

Y, desafortunadamente, todo parece indicar que todavía nos falta un largo camino por recorrer. Entonces, tenemos que empezar a disfrutar de ciertas cosas que nos hacen felices… desde casa.

LP is here to save the day

Claro que no es lo mismo ver a LP en vivo vivo (carne y hueso, pues) a verla en vivo… a través de una pantalla. Lo sabemos perfectamente.

Pero por otro lado, al adaptar su gira mundial (misma que anteriormente tuvo que posponer debido a la pandemia) para que todos podamos verla cantar a pesar de la situación global, LP nos está brindando un pequeño silver lining.

Este gran evento se llevará a cabo el 1 de agosto (sábado) y será transmitido desde los estudios The Beehive de Los Ángeles, California.

¡Puedes ver a LP en concierto por tan solo $20 dólares! / Foto: Veep

Debes saber que, obviamente, este concierto contará con la más alta tecnología de streaming con la finalidad de que la experiencia sea alucinante.

Este gig será multicámara, HD y tendrá 80 canales de audio. Además, durará un buen rato, pues LP y su banda tienen pensado interpretar todos sus éxitos, incluyendo covers y ¡nueva música!

¿Cómo ver el 2020 Virtual World Tour de LP?

La buena noticia es que, en esta ocasión, para ver a LP en concierto no tienes que pagar un Uber o buscar estacionamiento para disfrutar del evento.

La onda está así: tú compras tu boleto de admisión general por $20 dólares. Ahora, si eres muy fan, también hay paquetes VIP de acceso completo. Estos cuestan $50 dólares.

Admisión general $20 dólares y VIP $50 dólares / Foto: Veep

Las entradas de admisión general solo incluyen el live stream del concierto el mero día (1 de agosto), pero si compras tu entrada VIP, tendrás acceso a una soundcheck party y una entrevista exclusiva de LP en el backstage.

Ahora, si por alguna razón no puedes ver el concierto en vivo en esa fecha y horario, ¡no te preocupes! Si compras tu entrada, podrás verlo después. Y claro que puedes verlo las veces que quieras.

Los boletos para ver a LP en concierto ya están a la venta. Mira, aquí mero puedes comprarlos. En cuanto a horarios, es a la 1:00 p. m. PT, o sea, a las 15 hrs. en CDMX.

Dependiendo de dónde vivas, tendrás que checar en qué horario puedes conectarte para asistir virtualmente al concierto del año.

Acá te dejamos su nuevo sencillo para que te animes.

¿Entonces? ¿Vas a ver a LP en su concierto virtual?

Con información de Veep

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.