Mira esta genial parodia gay de El rey león

¿Ya viste la parodia de El rey león gay? / Foto: Especial

Hay una parodia gay de El rey león que necesitas ver de manera inmediata. Las imágenes en pantalla te encantarán por su belleza.

La parodia gay de El rey león es todo lo que necesitas ver el día de hoy. Un chico decidió recrear la historia de este cuento clásico, pero con personajes homosexuales. El resultado de este trabajo fue simplemente hermoso. Todos tiene que apreciar esta labor y por eso aquí te la traemos. MIRA LAS ESCENAS GAYS QUE HAN PASADO EN UN PARQUE DE DISNEY.

Un joven que se hace llamar ‘El violinista sin playera‘ recreó una pequeña escena de la película de Disney, El rey león. No obstante, él ocupó a hombres gays para interpretar a Simba y Timón. Asimismo, la historia tiene un giro un poco distinto, pues aquí esos dos personajes son amantes y no solo amigos.

Aunado a ello, en el video de apenas unos minutos se puede apreciar que los dos protagonistas se conocieron a través de una app de ligue gay. Pero mejor aquí te dejamos la escena para que disfrutes de ella.

La parodia de Frozen donde Elsa es lesbiana

Esta no es la primera parodia de Disney en live action donde los personajes son LGBT+. En el programa Saturday Night Live se realizó una escena de la película donde se muestra que Elsa es lesbiana. Y en dicha recreación también hubo un final feliz. AQUÍ PUEDES VER LA ESCENA DE FROZEN DONDE ELSA ES LESBIANA.

En esta parodia, Elsa (Kate McKinnon) es confrontada por Anna (Cecily Strong) quien le dice que todos saben que es lesbiana y que la aman tal y como es. / Foto: YouTube

Ya sabemos que estas creaciones no son oficiales. Sin embargo, nos fascina cuando hacen esta clase de trabajos. La parodia de El rey león gay nos pareció sumamente linda. Tenemos que reconocer que la música también fue excelente.

¿Te gustó la parodia de El rey león gay? Está bonita, acéptalo.

error: Alert: Content is protected !!