Futbolista le muerde el pene a su rival en pelea

Un futbolista mordió el pene de un miembro de su equipo rival mientras se suscitaba una pelea. / Foto: Medio Tiempo

Un futbolista le mordió el pene a un chico del equipo rival luego de que se suscitara una pelea entre los integrantes de los clubes deportivos.

Un futbolista mordió el pene de su rival durante el desarrollo de una pelea. La historia se está haciendo viral por la peculiaridad de los hechos. Según lo que han reportado diversos medios de comunicación, el afectado resultó gravemente herido por la mordida que recibió. Aquí te contamos más del asunto.

Dos futbolistas franceses de los equipos Terville y Soetrich iniciaron una pelea en el estacionamiento del estadio después de un partido. Un tercer jugador se involucró en el pleito para separar a los chicos. No obstante, otro hombre también se metió a la disputa y le mordió el pene al muchacho que intentaba separar a sus compañeros. ESTE HOMBRE AGRANDÓ SU PENE Y TODO SALIÓ FATAL.

La mordida le causó una herida grave al futbolista. Según lo que dijeron los medios, el hombre tuvo que ser trasladado al hospital para recibir 10 puntadas de sutura.

El futbolista que le mordió el pene a su contrincante durante la pelea es del equipo Soetrich. / Foto: El Español

El jugador que mordió a su rival recibió un castigo severo

El chico que puso los dientes en el pene de su rival no se quedó exento. Las autoridades del futbol suspendieron al joven por cinco años. Esto significa que no podrá jugar un partido en la liga durante ese lapso de tiempo.

El futbolista que le mordió el pene al otro jugador estará fuera de la liga por cinco años. / Foto: Playbuzz

No cabe duda de que esta pelea fue muy peculiar. ¿Alguna vez habías conocido a alguien que mordiera el pene de otra persona como medio de ataque? ESTE HOMBRE CREÓ SU PROPIO JUGUETE SEXUAL Y TERMINÓ CON EL PENE PODRIDO.

¿De qué forma crees que el futbolista mordió el pene del otro chico mientras ocurría la pelea?

Con información de Clarín