Disfraces para asustar a los homofóbicos en Halloween

Con estos disfraces vas a hacer saltar del susto a los homofóbicos. / Foto: Yohomo

Si aún no decides, te compartimos estos disfraces de Halloween que puedes usar para asustar a los homofóbicos. Ve preparando los materiales necesarios.

¿Por qué no portar disfraces en Halloween para asustar a los homofóbicos? Si eres fan de esta celebración y detestas el odio y la discriminación, debes portar estos ajuares para que te sientas bien diverso y orgulloso de ser LGBT+. Además vas a espantar a la gente intolerante, ya verás.

Hombre en leather

Aparte de lucir supersexy y atractivo con este disfraz, vas a poner a gritar a unos cuantos homofóbicos. Incluso puede que a algunos les robes los suspiros por lo increíble que vas a lucir. Es fácil portar un atuendo de cuero.

via Gfycat

Arcoíris

El arcoíris ha tenido muchos significados en distintas culturas. En la actualidad es utilizado como emblema de la bandera LGBT+. Imagínate, los homofóbicos te van a ver y saldrán corriendo al creer que los vas a ‘homosexualizar’. Piensa en cómo se verán diciendo: «Un gay flotó sobre mí y destruyó un auto con sus lentejuelas láser»

via GIPHY

RuPaul

Quién sabe por qué, pero las drag queens asustan a los homofóbicos. La reina y señora del drag, RuPaul, pondría a temblar a cualquier homofóbico que se le ponga en el camino. Por eso, Halloween es la oportunidad perfecta para ponerte tacones, peluca y vestido, ¡y a deslumbrar a la gente!

via GIPHY

Bob Esponja

¿Te acuerdas de cuando los homofóbicos dijeron que Bob Esponja era gay? Nosotros solo nos imaginamos el grito que pegarían si te vieran con un disfraz de este personaje tan querido. Recuerda ir ‘esparciendo’ homosexualidad por todos lados.

via GIPHY

Elsa de Frozen

A estas personas ningún chile les embona, la verdad. Según los homofóbicos, Elsa es un instrumento de Disney para ‘volver gays a los niños’. ¿De dónde sacan tanta mamada? Si portas este disfraz es muy importante ir cantando “Let It Go”.

via GIPHY

Pollo con hormonas

Este disfraz es cortesía del presidente de Bolivia, Evo Morales. Él fue quien dijo que los pollos con hormonas ‘volvían a los hombres homosexuales’. A veces la gente ya no sabe qué inventar. Recuerda que debes hacer el sonido de pollo muy fuerte para asustar.

via GIPHY

Satanás

Obviamente, el príncipe de las tinieblas es la peor pesadilla de los homofóbicos. Recuerda que muchos le atañen a él la ‘causa’ de la homosexualidad.

via GIPHY

Tinki Winky

¿Y este quién es? Es el personaje morado que salía en la serie Teletubbies. De acuerdo a los expertos del odio, este bello y juguetón chico era homosexual, y él se encargaba de ‘convertir’ a los niños. Todos los homofóbicos van a salir corriendo con los ojos tapados cuando te vean.

via GIPHY

Gusano de la homosexualidad

La doctora Mariam Al-Sohel afirmó que de acuerdo a sus investigaciones, un gusano que vivía en el agujerito de los hombres era el responsable de que fueran gays. Si te encuentras a un homofóbico, dile que ‘te le vas a meter’ y saldrá corriendo.

via GIPHY

Si te disfrazas de alguna de estas cosas por favor no dudes en enviarnos una foto. Queremos verte espantando a la homofobia. ESTOS SON LOS TIPOS DE HOMOFOBIA QUE EXISTEN.

¿Qué otro disfraz agregarías a esta lista para asustar a los homofóbicos?