Quiz: ¿Eres como Elio o como Oliver?

Haz este quiz y averigua si eres como Elio o como Oliver de 'Call Me by Your Name'. / Foto: Elle

Haz este quiz y descubre si eres como Elio o como Oliver, personajes de la película gay Call Me by Your Name. ¡Comparte tu resultado!

Call Me by Your Name es una de las películas gays más famosas, y con este quiz podrás averiguar si tú eres más como Elio o como Oliver a la hora del amortz. ¿Te clavas demasiado cuando te enamoras o eres más desapegado? Cuando alguien termina contigo, ¿sufres y lloras hasta no poder llorar más? ¿O más bien nadie nunca ha terminado contigo?

Aquí te dejamos el quiz, para que descubras si en el amor gay eres como Elio o como Oliver. CONFIRMAN QUE SECUELA DE CALL ME BY YOUR NAME SE POSPONE DEBIDO A PANDEMIA POR CORONAVIRUS.

¿Estás de acuerdo con el resultado que obtuviste en el quiz?

Cuéntanos en los comentarios qué te salió, para así conocerte un poquito más. Recuerda que en el amor hay de todo: felicidad, alegría, pero a veces también sufrimiento y decepción. Recuerda también que nada es para siempre y que muy probablemente no te casarás con tu primer ligue gay. Pero también toma en cuenta que, si ya llevas muchos años en esto de la homosensualidad, tampoco se vale que te pases de lanza con alguien que apenas inicia en el mundo gay. Por eso mejor siempre sé claro y no prometas cosas que no piensas cumplir. MIRA ESTAS FOTOS DONDE TIMOTHÉE CHALAMET SE VE SUPER CUTE.

Y bueno, esperamos que en un futuro no tan lejano podamos conocer más detalles de la secuela de Call Me by Your Name.

¿Qué te salió en el quiz: ¿eres Elio u Oliver?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.