jueves, marzo 28, 2024

Momentos homofóbicos de las películas de Adam Sandler

Adam Sandler no es precisamente un aliado de la comunidad LGBT+ y varias de sus películas están llenas de momentos homofóbicos.

El actor estadounidense Adam Sandler es conocido por sus películas cómicas, pero pocos recuerdan que estas están repletas de momentos homofóbicos.

Y aunque por mucho tiempo los chistes gay eran una situación regular en las películas de Hollywood, sus producciones más recientes tampoco se salvan.

Por eso, aquí te compartimos algunas escenas a las que les faltó un poquito de sensibilidad —y creatividad— a la hora de hablar de personajes LGBT+.

Celebridades que han hecho o dicho cosas homófobicas

1. Fetiche de pezones en El hijo del diablo

En esta cinta, Sandler interpreta al hijo del diablo, quien escapa del infierno al mundo de los vivos. En una secuencia, el personaje se encuentra con una persona quien, vestida de mujer, juega con sus pezones al ritmo de “Two of Hearts” de Stacy Q. Más tarde, su presencia es usada como un arma y es descrita por el villano como «espantosa». Porque claro, en la mente de Adam Sandler no había nada peor que un ver a un hombre vestido de mujer. MIRA CÓMO TOM HOLLAND RECIBIÓ ATAQUES HOMOFÓBICOS POR UNA FOTO CON SU AMIGO.

2. El imitador de Boy George en La mejor de mis bodas

Definitivamente Adam Sandler ha cimentado mucha de su comedia al invitar a su público a reírse de lo diferente, resultando en varios momentos homofóbicos dentro de sus películas. El claro ejemplo es esta cinta en la que un imitado de Boy George, que claramente infringe muchas normas de género, es objeto de burla durante una de sus presentaciones. Incluso, uno los presentes afirma que el cantante le da «miedo».

Famosos abiertamente homofóbicos que nos provocan ‘cringe’

3. Las porristas en Golpe bajo

Otro caso similar es el de esta película, que muestra a un grupo de personas en una cárcel y que, por el contexto, podemos asumir que son mujeres trans. Sin embargo, en la cinta solo sirven para ser un recurso cómico lleno de clichés en los que se les ve siempre acechando a los hombres heterosexuales y con vestimentas que no hacen más que denigrar su condición de género. CONOCE A LOS FAMOSOS MEXICANOS Y HOMOFÓBICOS QUE DAÑARON A LA COMUNIDAD LGBT+.

4. El chiste de la banana en Son como niños

Esta es una de las películas de Adam Sandler con más momentos homofóbicos. Sin embargo, el que se lleva las palmas es esta conversación de Nick Swarsdon con Sandler, en la que el primero le informa a su amigo que su esposa lo acaba de dejar. ¿La razón? Estaba comiendo una banana… «por el trasero». El remate cómico del milenio.

Actor gay Fernando Dente habla de su homofobia internalizada

5. Todo en Los declaro marido y Larry

Este fue el intento de Adam Sandler por acercarse a la comunidad LGBT+, pero al parecer solo terminó regalándonos muchos momentos homofóbicos. La cinta trata de dos amigos heterosexuales que se casan para que uno de ellos pueda tener acceso a una pensión. Sin embargo, todo está mal con la cinta. Usan el término ‘marica‘ en reiteradas ocasiones, el protagonista se emborracha en varias ocasiones como si el sugerirse homosexual lo llevara al alcoholismo. Este último acosa sexualmente a Jessica Biel con el pretexto de ser gay y siente pánico cuando le piden que le dé un beso a su ‘pareja. Si eso no fuera poco, también hay un horrible y clásico chiste del jabón en la regadera. 

Eugenio Derbez no ‘honraba’ a Walter Mercado, se burlaba de él

¿Cuál de estos momentos en películas de Adam Sandler te parece uno de los más homofóbicos?

Con información de IMDB.

Axel Salas Colunga
Axel Salas Colunga
Satanista encubierto. Me gustan las hamburguesas, escribir y el 'In Rainbows' de Radiohead. Tan proactivo que da miedo.

Artículos Relacionados

Lo más reciente