La primera (y ardientísima) escena gay de Kit Harington

¿Quieres ver a Jon Snow besando a otro hombre? / Foto: Twitter

¿Ya viste Jon Snow besando (y algo más) a otro hombre? Si alguna vez desearte ver a Kit Harington en una escena homoerótica, ¡tu sueño se hizo realidad!

Pues resulta que el actor que interpreta a Jon Snow en Game of Thrones aparece en una película canadiense en la que, no solo es el protagonista, sino que también es gay de clóset. Pero eso no fue un impedimento para que Kit Harington grabara una escena gay besando a otro hombre.

The Death & Life of John F. Donovan es una película de drama canadiense que se estrenó en 2018, dirigida por Xavier Dolan. Pero a pesar de que ya tiene un par de años, nos pareció sumamente importante hablar de la primera escena gay de Kit Harington. Ahorita que la vean, sabrán por qué.

Además de Kit Harington, esta película cuenta con un cast alucinante: Natalie Portman, Kathy Bates, Susan Sarandon y Chris Zylka.

Kit Harington hizo una escena gay en en The Death & Life of John F. Donovan. / Foto: Momentum Pictures

Esta peli aborda temas como la fama, la influencia de los medios en Hollywood, problemas familiares y… homosexualidad. John F. Donovan (Kit Harington) es un joven actor que esconde su orientación sexual. A través de flashbacks, logramos conocer un poco más de su historia y nos enteramos que sufrió de bullying y ataques homofóbicos desde su infancia.

Desde un inicio, se plantea que John murió muy joven y a lo largo de la trama surgen varias preguntas en torno a su muerte, así como algunos sucesos nos ayudan a entender más a fondo la ‘doble vida’ que llevaba al tratar de esconder a toda costa que era homosexual.

El mejor flashback: ¡Jon Snow besando a otro hombre!

Obviamente el flashback en el que logramos ver a Kit Harington ––en la que podría ser una de las escenas gays más deliciosas ever–– besando a otro hombre es nuestro favorito. Ok, no es Jon Snow, ni siquiera es Hit Harington, ¡es John F. Donovan! En realidad, no importa mucho, porque su escena gay es de lo más hot que hemos visto…

¿Qué tal? ¿Alguna vez imaginaste poder presenciar una escena gay tan ardiente entre Kit Harington y otro hombre? Por cierto, el ‘otro hombre’ es el actor y modelo Chris Zylka que, al igual que Kit, ¡está guapísimo!

No nos queda más que darle las gracias a Jon Snow por haberse aventurado beyond the wall para regalarnos esta escena besando ––y sabroseando–– a otro hombre que se quedará grabada en nuestras mentes por siempre.

Pues ahora sí que… you know EVERYTHING, Jon Snow.

Con información de IMDB

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.