5 parejas gay más hot en películas de 2020

parejas gay 2020 peliculas baile 41
El baile de los 41 nos regaló a una de nuestras parejas gay favoritas del año. / Foto: Instagram (@ponchohd)

Las parejas gay de este conteo hicieron que las películas de 2020 fueran de las cosas más memorables del año, ¿quieres saber cuáles son?

2020 fue una gran oportunidad para el cine gay, prueba de ello fueron todas estas películas con parejas tan hot que ni nosotros podíamos creerlo.

En esta lista hay de todo, así que déjate sorprender por nuestras elecciones y disfruta recordando algunos de los romances más candentes del año.

1. Brandon y Jake en The Christmas House

Hallmark decidió que 2020 sería un año perfecto para lanzar una de las primeras películas navideñas en incluir a parejas gay. Y quién mejor para representarla que Jonathan Bennett (Brandon) y Brad Harder (Jake). En un momento casi histórico, ambos personajes nos derriten son su ternura y química en pantalla.

2. Harold y Larry en The Boys in the Band

Uno de los proyectos más celebrados de Ryan Murphy tiene una de las parejas gay más sexis de películas en 2020. Y es que a pesar de que todo el cast es gay, no podemos negar que los besos entre Zachary Quinto (Harold) y Charlie Carver (Larry) fueron los que más encendieron la pantalla.

3. Ezequiel y Mono en El Cazador

Esta oscura cinta española retrata con mucho terror psicológico el despertar sexual de un jovencito de 15 años y cómo termina involucrado en un drama demasiado complejo y peligroso para su edad. Aunque perturbante, no podemos negar que Juan Pablo Cestaro (Ezequiel) y Lautaro Rodríguez (Mono) forman una de las parejas gay más sensuales en películas de 2020.

4. Ignacio De la Torre y Evaristo Rivas en El baile de los 41

De las películas más comentadas de 2020, especialmente por tener una de las parejas gay más atractivas que ha visto el cine nacional. Aquí Alfonso Herrera (De la Torre) recrea uno de lo momentos más importantes de la historia LGBT+ en México, a la vez que se besa con el guapo Emilio Zurita (Rivas).

5. Gerardo e Iván en Te llevo conmigo

Aunque aún estamos esperando su estreno en forma, pues este año solo pudo verse brevemente en festivales y algunas otras proyecciones, era obligada su mención en esta lista. Nadie puede negar que Christian Vázquez (Gerardo) se está convirtiendo en uno de los galanes predilectos del cine mexicano actual y el talento histriónico de Armando Espitia (Iván) lo complementa muy bien.

¿Cuál de estas parejas gay de películas de 2020 fue tu favorita?

Con información de IMDB

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.