Youtuber Mario Aguilar sorprende con sensual baile

Mario Aguilar, youtuber mexicano / Foto: Instagram (@marioaguilarmg)

El youtuber Mario Aguilar asistió al programa de televisión Faisy Nights y sorprendió a los asistentes con un baile sensual y gracioso.

El youtuber y comediante mexicano Mario Aguilar acudió al programa Faisy Nights de Unicable, conducido por Faisy y Sandra Echeverría, y en un momento del show nocturno se acercó al público y sorprendió con un sensual baile.

La noche del 22 de febrero de 2022, Faisy Nights tuvo como invitados a los comediantes Watt Sopa, Rojstar y Mario Aguilar. Los invitados, además de participar en una entrevista, realizaron diversas dinámicas, entre ellas el Faisytón, una variación del juego de mesa maratón.

El baile de Mario Aguilar

Como parte de los retos del juego de dicho programa, el youtuber Mario Aguilar tuvo que bailar al público que estaba presente en la transmisión en vivo. MIRA LA EVOLUCIÓN DE MARIO AGUILAR EN 33 FOTOS.

Por ello, el youtuber, con falda negra y peluca castaña, se acerca al público y comenzó a bailar. Ante los aplausos y ovaciones de los asistentes al show, Mario Aguilar se animó y sorprendió con un sensual paso de baile a un par de personas del público. Esto ocasionó los gritos de emoción de la gente. CHECA LOS RESULTADOS DE LA CIRUGÍA ESTÉTICA DE MARIO AGUILAR.

@karin3666

Mario Aguilar bailando sexy #marioaguilar bailesexy #gay #lgbt🌈

♬ Paramaniac – Abby Roberts

En los videos compartidos en las historias de Instagram del youtuber Mario Aguilar y en otras redes sociales, se observa cómo el comediante se acerca a perrear hasta el suelo con el público del programa Faisy Nights. RECUERDA LA VEZ QUE LETAL DRAGEÓ A MARIO AGUILAR. 

@karin3666

Mario Aguilar baila así 😍🤩🎶🤸 #marioaguilar #marioaguilarfan #marioaguilarmifavorito #lgbt🌈

♬ sonido original – Karin3666

Lalo Zapien, novio de Mario Aguilar, también compartió el momento del sensual y cómico baile de su pareja en sus historias de Instagram, en las que se escucha cómo muere de risa ante tal momento.

Historia de Instagram de Lalo Zapien / Foto: Instagram (@lalo.zapien)

¿Qué te pareció el baile del youtuber?

Con información de Instagram