Wapayaso Bruce Santillán enciende a fans con video

Wapayaso Bruce Santillán
Bruce Santillán, integrante de Wapayasos y Horripicosos / Foto: Instagram (@santillanbruce)

El Wapayaso Bruce Santillán, mejor conocido como Oro, decidió subir la temperatura en sus redes sociales con un sexy video.

Si algo saben hacer bien los integrantes de Wapayasos y Horripicosos es brindarles a sus fans contenido cachondo y por supuesto que Oro Wapayaso, Bruce Santillán, no es la excepción.

Bruce Daniel Santillán, originario de Guadalajara, Jalisco, además de ser uno de los Wapayasos con más fans, también es maestro de taekwondo. Es Capricornio y nació en 1998. O sea, todavía está muy chavito pero, sin duda, formar parte de esta boyband es el primer paso para que su carrera como cantante y modelo se dispare.

Ya sea para promocionar su plataforma de contenido sin censura, Wapayasos VIP, o para conseguir más suscriptores en su OnlyFans, los chicos de esta agrupación constantemente publican fotos y videos hot en sus respectivas redes sociales. ESTOS SON LOS WAPAYASOS QUE TIENEN ONLYFANS. 

Bruce se pone sexy en TikTok e Instagram

Tristemente, Bruce Santillán es uno de los Wapayasos que no se han animado a abrir una cuenta de OnlyFans. Sin embargo, contenido sin censura de él y los demás integrantes de la agrupación está disponible en su plataforma, Wapayasos VIP. Además de tener alrededor de 228k followers en Instagram, Oro Wapayaso también es bastante popular en la red social del momento: TikTok, donde constantemente publica videos como este:

@santillanbruceMe presento.! 🌝☺️😏 ##guadalajara ##viral ##fyp ##comparte ##parati ##fypシ ##foryoupage ##viral gracias @danpadillamx y @josscamaro♬ Love Nwantiti(Remix) – Ꮲ Ꭺ Ꮍ Ꮪ Ꭺ Ꮑ Ꮻ 👑

Como era de esperarse, este video de Bruce Santillán publicado el 13 de septiembre de 2021 consiguió alrededor de 12.7k reproducciones en TikTok y un sinfín de likes y comments en Instagram. Algunos de los comentarios de fans más destacados decían cosas como: «Apenas de mi medida, justo como me lo recetó el doctor». Además, muchas personas se sorprendieron al enterarse de que Bruce tiene 23 años. MIRA CÓMO JOSS CAMARO PROMOCIONÓ WAPAYASOS VIP CON FOTOS SENSUALES. 

¿Qué te pareció el video de Oro Wapayaso, Bruce Santillán?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.