Ricky Martin anuncia su divorcio de Jwan Yosef

Ricky Martin ha anunciado que se separá de Jwan Yosef y todo podría ser por un error suyo. / Foto: The Social Post

Lo que parecía ser la familia LGBT+ más feliz y perfecta ha caído en la tragedia. Ricky Martin acaba de confirmar su divorcio del pintor Jwan Yosef.

A lo largo del 2019, la familia Martin-Yosef se coronó como una de las más felices y exitosas pero, tras un corto pero contundente mensaje de Ricky Martin en sus redes sociales, todo parece indicar que este romance terminará en un divorcio. Las razones de esta separación todavía no son claras, pero fuentes cercanas al cantante puertorriqueño indican que podría deberse a una infidelidad del artista.

En un corto tweet, Martin le informó a sus seguidores de la terrible noticia esta mañana.

«Con todo el dolor de mi corazón quiero compartirles que Ywan y yo ya no estaremos juntos. Les pido a todos comprensión y discreción por el bien de mi familia».

El cantante les pidió a sus seguidores tomar la noticia con calma por el bien de su familia. / Foto: Twitter

En tweets posteriores, el cantante indicó que empezarían el proceso de divorcio a inicios del 2020. Además, dijo que seguían intentando llegar a un acuerdo para la custodia de los bebés Lucía y Renn Martin-Yosef.

¿Qué pasó para que este romance terminara en tragedia?

Ricky Martin y Jwan Yosef se casaron en el 2018. Y, desde que eran novios, todo parecía ser miel sobre hojuelas para la pareja. Pero ahora, según el medio Gossip Cop, una fuente cercana al cantante reveló que la razón del divorcio es por una infidelidad cometida por Ricky Martin. CONOCE TAMBIÉN TODO LO QUE DESCUBRIÓ GOSSIP COP SOBRE LA NUEVA NOVIA DE ANGELINA JOLIE.

Ricky Martin en un evento de la Human Rights Campaign Foundation / Foto: Telehit

¿Cuándo pasó?

De acuerdo a la amiga de Martin, quien le pidió a Gossip Cop mantener su identidad oculta, todo sucedió mientras Martin se encontraba de gira en México durante el mes de noviembre.

«Ricky se siente muy arrepentido por lo que pasó. Yo honestamente creo que no quería dañar ni a Jwan ni a su familia. Pero hay errores que no pueden arreglarse y Ricky lo sabe. Por eso, cuando Jwan descubrió las fotos en su celular, él no pudo más que decir la verdad y aceptar lo que venía».

Una amiga cercana de Martin para Gossip Cop
Ricky Martin y Jwan Yosef cuando todavía eran novios / Foto: La Opinión

Si llegaste hasta aquí, ¡feliz Día de los Inocentes! Ahora comparte esta nota y engaña a todas tus amistades. Nos complace informarte que todo lo que has leído en esta nota es falso y que Ricky Martin sigue feliz con su esposo Jwan Yosef. CONOCE A LAS FAMILIAS LGBT+ MÁS TIERNAS Y FAMOSAS.

¿Te la creíste o desde el principio sabías que todo era broma? ¡Cuéntanos en los comentarios!