Richard Madden y actor de ‘Teen Wolf’ viven juntos

Richard Madden, ¿sugar daddy? / Foto: British GQ

Richard Madden, mejor conocido por la serie Game of Thrones, decidió pasar la cuarentena con Froy Gutierrez, actor de Teen Wolf.

Richard Madden, mejor conocido por su participación en Game of Thrones y en la adaptación de Cenicienta de Disney, es probablemente el sugar daddy más guapo de todo Hollywood. Y es que después de haber sido roomie de Brandon Flynn por mucho tiempo, ahora Madden se ha refugiado durante la pandemia con el actor Froy Gutierrez, quien fuera parte del elenco de Teen Wolf. Madden, ¡qué buen ojo tienes para los jovencitos!

¿Quién es Froy Gutiérrez?

Al igual que Brandon Flynn en su momento, Froy Gutierrez es un actor joven de 22 años relativamente nuevo en Hollywood. Además de aparecer en algunos episodios de Teen Wolf, Gutierrez actualmente es parte del elenco de la serie Light as a Feather de la plataforma digital Hulu. Y aunque también ha intentado incursionar en la música, sus proyectos no han sido tan populares para lanzarlo al estrellato. ¿Quizá con la ayuda de Richard Madden pueda lograrlo?

¿Richard ‘sugar daddy‘ Madden?

Por su parte, Richard Madden ha estado en el ojo del huracán desde que se le relacionó con Brandon Flynn. Fue a principios de 2019 que estos dos actores se mudaron juntos a una casa de Los Ángeles, California. Durante todo este tiempo, Madden y Flynn negaron que hubiera una relación sentimental entre ellos.

Incluso, Madden evitó dar una respuesta definitiva al tema cuando declaró al New York Times lo siguiente: «Mantengo mi vida personal privada. Nunca he hablado de mis relaciones».

Brandon Flynn y Richard Madden en 2019. / Foto: The Grosby Group

Sin embargo, a finales de ese año, al parecer ambos actores tuvieron una separación importante. Esta separación fue lo suficientemente grande para que The Sun reportara que Brandon logró convencer a la marca Versace de no invitar a Richard a sus eventos. ¡Auch!

Su amistad con Froy Gutierrez

No obstante, Madden no tuvo que permanecer mucho tiempo viviendo solo. Poco antes del inicio de la cuarentena, Madden se mudó a la casa de su compañera de Game of Thrones, Emilia Clarke, en Los Ángeles, California. Esto con la intención de relajarse después de la larga filmación de la cinta The Eternals de Marvel, en la cual él tiene un rol prominente.

A pesar de esto, de acuerdo a The Sun, Madden se sintió solo y fue así que invitó a Froy Gutierrez a pasar la cuarentena con él. Lo más sorprendente de esto es que, al parecer, Emilia Clarke renta su casa por £20,000 euros al mes. Ese es un precio muy alto para compartir con un amigo, ¿no creen?

Richard Madden y Froy Gutierrez. / Foto: JustJared.com

Sea cual sea la verdadera historia detrás de las amistades de Richard Madden, es importante respetar a aquellas celebridades que no se sienten cómodas saliendo del clóset o hablando de su vida privada. Sin embargo, el caso de Richard Madden es particularmente interesante porque estamos seguros de que el actor tiene amigos y amigas de su edad y con los que ha participado en distintos proyectos que bien pudieron haberle hecho compañía durante la cuarentena. Entonces, ¿por qué repetir un patrón que solo le genera rumores y publicidad de la cual él prefiere no hablar?

¿Qué opinas de la amistad entre el actor de Teen Wolf y Richard Madden?

Con información de Daily Mail y The Sun

error: Alert: Content is protected !!