Quiz: ¿Reconoces las partes del cuerpo de gays famosos?

Haz este quiz y descubre si conoces cada centímetro de estos famosos gays. / Foto: Pinimg

Bueno, no todos los famosos en esta lista son gays, pero sí han representado personajes que se han vuelto íconos. Pero ¿podrás reconocerlos?

Desde ojitos soñadores hasta abdómenes marcados, ponemos a prueba si conoces cada centímetro del cuerpo de estos famosos íconos gays que nos encantan. AQUÍ PUEDES VER QUÉ CELEBRIDADES GAYS SERÍAN TU PAREJA IDEAL.

Obviamente tienes que compartirnos tu puntaje. Y no te preocupes si no conoces los rasgos físicos de tus favoritos. Aquí lo que queremos es entretenerte un rato. Además, lo hicimos de dificultad media, la verdad. Pero también tienes que reconocer las opciones. Algunas de las imágenes que verás son de famosos que tal vez no son gays, pero que son muy queridos (o deseados) por la comunidad.

Avísanos si lograste reconocer a todos estos famosos que son muy queridos por los gays o si alguno de ellos se volvió tu favorito.

Tal vez no reconociste a todos, pero ¿reconociste el abdomen de Tom Holland? ¿Reconociste el bigote de Javier Alatorre? No solo tenías que reconocer las respuestas correctas. Como dijimos, este es un quiz que quiere entretenerte un ratito. ACÁ PUEDES HACER UN QUIZ SOBRE QUÉ TANTO SABES SOBRE RUPAUL’S DRAG RACE.

Si no lograste acertar a todos, es probable que te haga falta ver más películas de temática LGBT+. ACÁ HAY ALGUNAS QUE PUEDES VER DE FORMA GRATUITA.

¡Comparte este quiz para saber ver si tus amigos pueden reconocer a estos famosos íconos gays por las partes de su cuerpo! Quién sabe, tal vez más de uno de ustedes se lleve una sorpresa.

¡Cuéntanos si reconociste las puertas del cuerpo de todos estos famosos que son íconos gays!

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.