3 locas peticiones de chicos gay a Charli XCX

Charli XCX ha cumplido varias extrañas peticiones de chicos gay.

Charli XCX es en definitiva una de las artistas más queridas por la comunidad gay y estas peticiones que aceptó hacer son la prueba.

Si alguna vez te has preguntado por qué Charli XCX es tan valorada por la comunidad gay, solo hace falta ver las locas peticiones a las que ha accedido para conocer la respuesta.

Y aunque a veces no entendió el verdadero significado de lo que estaba haciendo, otras sirvieron para que ella hiciera un statement político.

Pero ojo: hay de todo en la viña del Señor, así que si eres sensible, lee este artículo con mucho cuidado.

Charli XCX con la bandera del Orgullo LGBT+

1. El enema mágico

Los Meet & Greets de Charli XCX se han vuelto famosos por las inusuales peticiones de varios fanáticos gay. Por ejemplo, esta de un chico llamado Marcus, quien llevó su propio enema hasta las manos de la cantante para que lo firmara. 

Este acto fue ampliamente difundido en Twitter y causó varios mensajes de crítica. Esto porque a muchos les pareció una falta de respeto para la intérprete inglesa, en especial porque claramente ella no sabía lo que estaba firmando.

Autógrafo de Charli XCX en un enema

2. Las fotos con mamá

Un usuario gay en Twitter, identificado solo como Peter, compartió una foto de cómo Charli XCX accedió a una de sus locas peticiones. Y es que el chico llegó frente a la cantante con las cenizas de su madre en un pequeño contenedor e hizo que se tomara varias fotos con ella.

Para muchas personas fue una situación bastante mórbida, pero a la legendaria Charli XCX no pareció incomodarle en lo absoluto. Así es Twitter, siempre sorprende con su contenido.

Charli XCX posando frente a las cenizas de la mamá de un fanático

3. El envase de poppers

Charli XCX rompió Internet cuando accedió a la petición de firmar la botella de poppers de un fanático gay. Esto ocurrió en Brooklyn, Nueva York, cuando un chico identificado solo como Phillip se aproximó a la artista para pedirle este inusual autógrafo.

Autógrafo de Charli XCX en una botella de poppers

Sin embargo, lo más icónico fue el video que tomaron justo después, en el que se puede ver a la intérprete de “Boom Clap” gritar: «¡Derechos gay! (Gay rights!)». Esto como forma de apoyo a la comunidad LGBT+, haciendo referencia al eslogan que Olivia Colman y Rachel Weiz gritaron en la entrega de los premios Óscar 2019.

¿Cuál de estas peticiones de chicos gay a Charli XCX se te ha hecho la más loca?

Con información de Twitter