InicioEntretenimientoCelebridadesOmar Ayuso posa en calzones para Calvin Klein

Omar Ayuso posa en calzones para Calvin Klein

-

¿Ven? Los sueños sí se hacen realidad: Omar Ayuso posó en calzones para la nueva campaña #ProundInMyCalvins de Calvin Klein.

Ya es oficial: Omar Ayuso modela calzones de Calvin Klein. ¡Pues claro! Tenía que seguir los pasos de otras celebridades que han modelado en ‘chones’ para la marca.

Varias celebridades LGBT+ se unieron a la campaña #ProudInMyCalvins de Calvin Klein con motivo del Mes del Pride. Arca, Honey Dijon, King Princess, Isaac Cole Powell y Omar Ayuso son algunos de los rostros familiares que CK eligió para protagonizar la nueva campaña de su colección Pride de 2021.

También Nick Jonas, Arón Piper, Shawn Mendes y Jacob Elordi son algunos de los guapos que han modelado en calzones para distintas marcas. Sin embargo, ya se habían tardado en reclutar al madrileño Omar Ayuso. No es ningún secreto que la estrella de Élite es abiertamente gay. Por ello, tiene sentido que CK lo buscara para su campaña del Mes del Orgullo de 2021.

Omar Ayuso en ropa interior

No es la primera vez que vemos a Omar Ayuso en calzones. De hecho, hemos tenido la fortuna de verlo usando jockstrap e incluso desnudo. Sin embargo, no nos podemos quejar de que sea uno de los protagonistas de la nueva campaña de CK. AQUÍ PUEDES VER UNA RECOPILACIÓN DE TODAS LAS FOTOS DE OMAR AYUSO SIN ROPA.

Omar Ayuso calzones Calvin Klein
Omar Ayuso en la campaña Pride de Calvin Klein / Fotos: Calvin Klein

Además de las hermosas fotos de Omar Ayuso en ropa interior, CK hizo pequeños videoclips de cada uno de los famosos LGBT+ que participaron en la campaña. En el suyo, Omar Ayuso cuenta un poco sobre cómo salió del clóset con su mamá y también cómo empezó a vivir como un hombre abiertamente gay.

Oigan, pero Omar no solo posó en calzones, ¿eh? También modeló ropa de la colección Pride 2021 de la marca. Pero nos gustan más donde sale en ‘chones’. MIRA LAS FOTOS DE CUANDO JACOB ELORDI POSÓ EN CALZONES PARA CALVIN KLEIN.

Omar Ayuso Calvin Klein
Más fotos de Omar Ayuso modelando calzones / Fotos: Calvin Klein

¿Qué te parecieron las fotos de Omar Ayuso en calzones?

Ana Sierra Arzuffi
Escribí un libro. Hago de todo y si no sé hacerlo, lo aprendo. Mi animal favorito es la capibara, que es como un cuyo gigante <3. También tatúo, dibujo, esculpo, cuento historias, tengo un blog de Salud Mental. Les digo, hago de todo. Odio las pasas y tomo demasiado café.
error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.