Omar Ayuso comparte nuevas fotos desnudo… ¡en una moto!

Omar Ayuso fotos desnudo moto
Omar Ayuso se vuelve a desnudar en Instagram, esta vez, ¡trepado en una moto! / Foto: Javier Ruiz vía Instagram (@omarayuso)

Omar Ayuso ya nos malacostumbró a que cada determinado tiempo sube fotos desnudo en su Instagram. Esta vez decidió posar ‘en cueros’ mientras montaba una moto.

Una vez más, Omar Ayuso subió fotos desnudo en una moto en su cuenta de Instagram. Nos encanta saber que Omar no es envidioso y siempre nos comparte sus fotos ardientes. Pero de todas las que ha publicado, sin duda alguna, estas nuevas imágenes son las más hot de todas.

Casi todas las fotos que Omar Ayuso decide publicar en sus redes sociales terminan siendo noticia. Y es que todo parece indicar que ya nos tiene muy medidos. Este actor de Élite sabe perfectamente lo que sus fans quieren ver al seguirlo en su Instagram: fotos ardientes.

Es más, a Omar no le ha importado que Instagram censure sus fotos desnudo, pues siempre lo vuelve a hacer. Y qué bueno, porque ¡vaya que disfrutamos verlo como dios lo trajo al mundo!

Súbete a la moto, Omar

Las nuevas fotos de Omar Ayuso desnudo en una moto son las primeras imágenes ardientes del mes. Según nuestros cálculos, en un par de semanas —y si Instagram no le llama la atención— el madrileño volverá a hacer de las suyas. Pero por el momento, el material que nos dejó es más que suficiente como para echarnos un buen ‘taquito de ojo’.

Omar Ayuso se quitó la ropa y se subió a una moto, literalmente. / Foto: Javier Ruiz vía Instagram (@omarayuso)

Estas nuevas fotos de Omar Ayuso desnudo son obra del fotógrafo español Javier Ruiz. Y no es la primera vez que le hace una sesión fotográfica al actor de Élite.

No nos veas así, Omar. ¡Sabes que nos mata tu mirada! / Foto: Javier Ruiz vía Instagram (@omarayuso)

La primera dosis de hotness del mes

Hace no tanto, Omar Ayuso publicó fotos de sus vacaciones en Tenerife, desnudo, por supuesto. Después, nos regaló una hermosa sesión fotográfica en jockstrap. ¿Ven? No es broma cuando decimos que Omar sabe perfectamente cómo darnos nuestras dosis de hotness cada mes.

Junto con sus nuevas fotos eróticas —aceptémoslo, son muy eróticas—, Omar agregó la leyenda «mucho más a mí me duele».  Tratamos de encontrarle un poco de sentido a su frase, pero no se nos ocurrió nada. ¿Será que terminó con su novio, Alonso Díaz? ¿Qué le dolerá a Omar?

«Mucho más a mí me duele». —Omar Ayuso / Foto: Javier Ruiz vía Instagram (@omarayuso)

Omar Ayuso no es el único de los chicos de Élite que disfruta de subir fotos ardientes, ¿eh? Es más, durante la cuarentena, todos los integrantes del elenco de la serie de Netflix se dieron vuelo. AQUÍ PUEDES VER LAS FOTOS MÁS HOT DE LOS ACTORES DE ÉLITE DURANTE LA PANDEMIA. 

Esperamos que estas no sean las últimas fotos sin ropa que Omar Ayuso publique en su Insta. Y también esperamos con ansias la llegada de la cuarta temporada de Élite, ¡ya queremos conocer a los nuevos integrantes del elenco!

Sesión de fotos de Omar Ayuso por Javier Ruiz / Foto: Instagram (@omarayuso)

¿Entonces? ¿Crees que de todas las fotos de Omar Ayuso desnudo… estas son las más ardientes?

Con información de Instagram

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.