Omar Ayuso comparte ardiente foto tomada por su novio

Omar Ayuso comparte foto ardiente tomada por su novio
Omar Ayuso nos compartió una foto muy hot que fue tomada por su novio, Alonso Díaz. / Foto: Instagram (@omarayuso)

Omar Ayuso compartió su primera foto cachonda de 2021, misma que le tomó su novio. Ya estamos más tranquis porque pensábamos que habían cortado, pero ño.

Omar Ayuso nos acaba de regalar su primera foto ardiente del año, ¡y lo mejor es que se la tomó su novio! Ya era hora de que el actor de Élite nos bendijera con el mismo tipo de contenido del año pasado.

Estamos muy felices por dos razones. La primera es porque Omar Ayuso publicó su primera foto hot de 2021. Y la segunda es porque, por un momento, llegamos a pensar que el actor de Élite y Alonso Díaz ya no eran pareja, pero sí son. Todavía están juntitos. CONOCE A ALONSO DÍAZ, EL NOVIO DE OMAR AYUSO.

Primera foto ardiente del año, tomada por su novio

Vaya que Omar Ayuso nos mantuvo entretenidos a lo largo de 2020. Y es que nuestro madrileño favorito fue uno de los famosos que más se encueraron durante la pandemia. No es queja, ¿eh? Sino todo lo contrario. AQUÍ PUEDES VER NUESTRA RECOPILACIÓN DE TODAS LAS FOTOS DE OMAR AYUSO SIN ROPA.

Cuando Omar y Alonso nos confirmaron su relación a través de Instagram, casi nos explota la cabeza. ¡En serio que hacen una hermosa pareja! Solo míralos…

Omar Ayuso y Alonso Díaz / Foto: Instagram (@omarayuso)

Para estas alturas dominamos a la perfección lo mucho que a Omar Ayuso le gusta desafiar a Instagram con sus fotos cachondas. Y no importa cuántas veces lo ‘castiguen’, él siempre lo vuelve a hacer. El primer desafío de 2021 acaba de suceder y Omar Ayuso no dudó en compartirnos la ardiente foto que su novio le tomó. En calzoncitos.

Foto de Omar Ayuso tomada por su novio, Alonso Díaz / Foto: Instagram (@omarayuso)

Además de que, evidentemente, ya estábamos sedientos por ver otra foto ardiente de Omar, nos encanta saber que esta, en particular, fue tomada por Alonso.

Siempre hay que darle crédito al autor. / Foto: Instagram (@omarayuso)

A pesar de que, en ocasiones, Omar Ayuso suele confundirnos con sus posts, la publicación de su primera fotito ardiente de 2021 que, además fue tomada por su novio, nos hace sonreír. Todo parece indicar que este también será un año lleno de desnudos del actor. O, al menos, eso esperamos. MIRA LAS FOTOS MÁS HOT DE LOS ACTORES DE ÉLITE DURANTE LA PANDEMIA.

Gracias, Omar, por regalarnos esta imagen tan deli y gracias, Alonso, por tomarla.

Con información de Instagram

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.