Mario Aguilar revela detalles de su novio en IG Stories

Mario Aguilar novio Instagram
Mario Aguilar con su novio / Foto: Instagram (@marioaguilarmg)

Los fans de Mario Aguilar le hicieron preguntas sobre su novio y él las contestó en historias de Instagram.

El youtuber y cantante Mario Aguilar reveló detalles sobre su novio a través de IG Stories.

Después de haber salido del clóset y lanzar su canción y video “Hoy decido decidir”, Mario Aguilar optó por contestar algunas de las preguntas de sus fans en su cuenta de Instagram.

Fue el 17 de mayo de 2021, el mero Día Internacional contra la Homofobia, Lesbofobia, Transfobia y Bifobia, que Mario Aguilar compartió por primera vez una foto con su novio en redes.

«Hoy puedo gritarle al mundo sin miedo cuánto te quiero».

Mario Aguilar y su novio / Foto: Instagram (@marioaguilarmg)

Poco a poco, Mario Aguilar va revelando detalles sobre su novio

Por supuesto que los seguidores de Mario Aguilar tenían muchas preguntas. Cuando el youtuber les invitó a preguntarle cualquier cosa en sus IG Stories, muchos aprovecharon para pedirle detalles y más información con respecto a su novio. Una de las primeras preguntas fue «¿Eres gay?», a lo que Aguilar contestó bromeando: «Que no, que el gay es mi novio».

Mario Aguilar contestó preguntas sobre su novio en historias de IG. / Foto: Instagram (@marioaguilarmg)

También le preguntaron por qué no mostraba la cara de su novio en sus fotos y otros quisieron saber en dónde lo había conocido. ¡Fue a través de Facebook! Asimismo, nos enteramos que el novio de Mario Aguilar es más chico que él, pues tiene 23 años, mientras que el youtuber tiene 25. MIRA CÓMO OMAR AYUSO Y ALONSO DÍAZ CONFIRMARON SU RELACIÓN EN INSTAGRAM.

A Mario Aguilar le hicieron muchas preguntas sobre su novio en Instagram y él las contestó. / Foto: Instagram (@marioaguilarmg)

Por último, Mario compartió que su mamá y su novio ya se conocen y se llevan muy bien. Además, su galán también fue una de las inspiraciones para su canción “Hoy decido decidir”.

Otras preguntas que Mario Aguilar les contestó a sus fans. / Foto: Instagram (@marioaguilarmg)

¿Qué opinas de los detalles que Mario reveló sobre su novio? ¿Crees que pronto se anime a mostrarnos su carita preciosa?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.