lunes, junio 17, 2024

Austin Wolf revela cuál es su posición íntima favorita

Austin Wolf es un actor de cine para adultos gay de origen estadounidense, ha tenido mucho éxito desde que inició su carrera en 2012, a continuación te compartimos lo que debes conocer sobre su biografía. De igual manera, exploramos datos curiosos como con cuantos chicos tuvo relaciones en un mismo día y su posición íntima preferida.

El nombre Austin Wolf le sonará a más de un chico gay, es un actor de cine para adultos que se enfoca en el público homosexual y aquí te hablamos sobre su pareja y biografía.

Austin Wolf sabe perfectamente las posiciones que más le gustan para la hora de la intimidad

Austin fue uno de los asistentes de los premios GayVN, los cuales reconocen el talento de la industria del cine para adultos. Esta premiación se llevó a cabo el 25 de enero de 2024 en Las Vegas (Estados Unidos). MIRA QUIÉNES SON LOS ACTORES PARA ADULTOS GAY MÁS BUSCADOS.

Durante la alfombra roja, Austin se encontró con el blogger Art Bezrukavenko, quien le hizo varias preguntas. Una de ellas estaba relacionada con las posiciones sexuales. Art dijo:

«¿Cuál es tu posición sexual favorita?».

A lo que Wolf contestó:

«Eso depende del chico, creo. Contigo definitivamente sería de misionero porque tendría que estarte viendo a los ojos».

Otro de los cuestionamientos que Wolf le contestó a Bezrukavenko estaba relacionado con si Austin sería activo o pasivo si grabara una escena con Art. Ante ello, Austin contestó que definitivamente él sería el activo y su entrevistador el pasivo.

En los GayVN 2024, Wolf se llevó dos premios, uno de ellos fue en la categoría de dominante favorito y el otro fue en estrella creadora de contenido favorita. Asimismo, en una entrevista para Out comentó lo siguiente durante el evento:

«Soy dedicado. ¡Me gusta mi trabajo! Me gusta dar un buen ejemplo, especialmente cuando estoy alrededor de grupos».

La ocasión en que el actor reveló con cuántos hombres tuvo relaciones en un solo día.

En diciembre de 2023, Wolf realizó varias colaboraciones con otros actores en Puerto Vallarta (México). Y sí, varios de estos videos fueron grabados el mismo día. ¡Qué aguante!

En una entrevista con el medio Pride, Austin explicó que invitó a diversas estrellas del entretenimiento para adultos para que estuvieran en unas escenas explícitas con él.

Algunos de los actores que asistieron a las filmaciones fueron Peachy Boy, Reno Gold, Renato Shippee, Paul Cassidy, Josh Moore, Michael Vente y Brock Magnos, entre otros.

Austin Wolf semana de colaboraciones
De izquierda a derecha están Philipp Soullier, Peachy Boy, Reno Gold y Austin Wolf. / Foto: Instagram (@austinwolfff)

Esto comentó Wolf sobre haber grabado con 11 chicos el mismo día:

«Espera a que veas a estos chicos… ¿y los encuentros? Hubo momentos en los que estaba haciendo estas cosas, y sé que 11 suena como mucho, pero estás asombrado. Vas a poder verlos trabajar […] Estoy muy orgulloso de mí y de mi equipo».

Y ese no fue el único dato que dio. También comentó que filmaron en total más de 40 escenas en su reunión en Puerto Vallarta. Al respecto dijo:

«Supongo que probablemente esté cerca del rango de 40, Pero 40 colaboraciones reales, no solo estos videos de tres o cuatro minutos que suceden a veces, especialmente en público. Creo que aproximadamente en el rango de 40 a 45 […] Podrían ser más».

¿Qué se sabe sobre la biografía del actor gay Austin Wolf?

El primero de los datos sobre su vida es que nació el 3 de abril de 1983 en Texas, Estados Unidos. Además de estar involucrado en la industria de las películas, también se ha dedicado al modelaje y a los deportes como el fisicoculturismo y hasta la lucha libre.

Austin Wolf modelo
Austin Wolf ha hecho películas explícitas y también modelaje. / Foto: Instagram (@austinwolfff)

Su nombre real es Justin Heath Smith. Tiene cabello color castaño y su estatura es de 1.93 metros. De acuerdo a lo mencionado en su página de Instagram, Wolf pesa 119 kilogramos de puro músculo, pues también se dedica al fisicoculturismo. A continuación, te mostramos un video de cómo se ve su cuerpo después de ejercitarse. CONOCE LA VIDA DE DANIEL MONTOYA, ACTOR QUE HA COLABORADO CON AUSTIN WOLF.

Por otro lado, se involucró desde edad temprana en deportes como la lucha libre. En realidad, formó parte de la organización Thunders Arena Wrestling, en ella luchó a nivel amateur. Ese talento lo ha llevado también a algunos de los videos para adultos donde ha aparecido, en los cuales de forma inicial pelea en un ring con sus compañeros de grabación. MIRA DATOS SOBRE LA VIDA DEL ACTOR DIEGO SANS.

Austin tiene varios tatuajes en su cuerpo en las zonas de los brazos, espalda y es probable que la marca más reconocida por varias personas es la que tiene atravesada en su ombligo.

actor tatuajes
Austin Wolf tiene varios tatuajes en su cuerpo. / Foto: Instagram (@austinwolfff)

Su trabajo como actor

Austin Wolf ha colaborado con varias productoras de cine como Cocky Boys, Falcon Entertainment, Randy Blue, Hot House Entertainment, Raging Stallion y NakedSword. Algunos de los actores con quienes ha aparecido en escena son Daniel Montoya, Devin Franco, Alam Wernick, Josh Moore y Adrián Zuki.

Antes de ser intérprete en escenas íntimas Austin se dedicó a vender muebles. Fue en 2012 cuando incursionó en los videos explícitos y desde entonces ha estado activo. Algo que debes saber es que Austin usualmente es rol activo en las escenas que graba. Sin embargo, también llega a ser pasivo en ocasiones. En un dato curioso, Wolf comentó en una entrevista con el influncer Art Bezrukavenko que ha tenido intimidad con 7000 a 9000 hombres a lo largo de su vida.

A lo largo de su carrera ha estado nominado y hasta ha ganado a varios premios gracias a su trabajo como actor como los Premios XBIZ, Premios Grabby y Premios GayVN.

¿Quién es la pareja de Austin Wolf?

Se desconoce si en 2024 Austin Wolf tiene pareja. Sin embargo, en el pasado sí tuvo una relación con Tyler Wolf. Tyler también es actor de contenido explícito y tiene varios videos junto a Austin. A continuación, te mostramos una foto de ellos juntos. ESTO ES LO QUE DEBES SABER SOBRE LA VIDA DEL ACTOR RAFAEL ALENCAR.

Austin Wolf y Tyler Wolf
Austin Wolf (izquierda) y Tyler Wolf (derecha) tuvieron una relación. / Foto: Waybig

Con información de Pride, Wikipedia, Gay Calgary, CockyBoys e Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente