Guardaespaldas de Ellen DeGeneres habla mal de ella

¿Verdad o mentira? El guardaespaldas de Ellen habla mal sobre la actitud de la conductora. / Foto: The Associated Press

Ahora es turno del guardaespaldas de Ellen DeGeneres de hablar mal sobre la conductora. Él la califica como alguien «fría y maliciosa».

Al parecer, el guardaespaldas de Ellen DeGeneres tiene algo que agregar a la conversación sobre la conductora. Y es que este fin de semana, Tom Majercak, guardaespaldas que estuvo a cargo de Ellen durante los Óscar del 2014, confirmó que la conductora no es el ser generoso que pretende ser en su programa todos los días. En entrevista con Fox News, el guardaespaldas declaró:

«Usualmente tomo sus manos y los ayudo a caminar entre la multitud. Ellen es la única persona que me han asignado —y he trabajado con muchas celebridades— que no se tomó el tiempo de decirme ‘hola’».

-Tom Majercak

via GIPHY

¿Celos, Ellen?

Majercak describió que su tarea esa noche era cuidar no solo de Ellen, sino también de su esposa, Portia De Rossi, y la madre de DeGeneres. Él tenía que estar al pendiente de ellas desde su paso por la alfombra roja hasta su llegada al Teatro Dolby y, posteriormente, de su traslado al Governor’s Ball. No obstante, Majercak confirmó que, a diferencia de DeGeneres, Portia de Rossi «fue muy amable y trató de generar una conversación». Lo anterior, al parecer, no sentó bien con Ellen:

«Todo empezó a salir mal cuando me presentó a Ellen y Ellen sólo me miró de reojo y ni siquiera me dio las gracias (…). Fue muy fría y maliciosa y un tanto humillante la diferencia con la que trata a la gente que no está en su círculo».

-Tom Majercak

via GIPHY

Ellen no es como la pintan…

¿Y por qué comentarlo hasta ahora? Majercak confiesa que era algo que le había «molestado por años», en especial por la imagen que la conductora transmite en su programa. PINK CUENTA A ELLEN DEGENERES SU EXPERIENCIA CON COVID-19.

«Veo que esta persona se hace pasar por alguien muy iluminada, positiva e increíble y todos la aman y se quedan sorprendidos con ella. Pero esa no es la realidad cuando la conoces en persona».

-Tom Majercak

via GIPHY

Majercak se retiró de sus labores en 2019. Mientras tanto, durante la pandemia, Ellen continúa transmitiendo su programa desde su casa, dentro del cual se rumora existen muchas personas inconformes con la actitud de la conductora. Por el momento, Ellen no se ha pronunciado al respecto de estas acusaciones, ni de las otras que desde hace meses abundan contra ella en las redes sociales. CONOCE A LAS LESBIANAS FAMOSAS MEJOR PAGADAS DEL MUNDO.

¿Crees que el guardaespaldas de Ellen DeGeneres diga la verdad?