Fotos para que conozcas a la baterista de Mon Laferte

Conoce a Natalia Pérez, baterista de Mon Laferte. / Foto: Instagram

Con estas 10 fotos podrás conocer más de Natalia Pérez, la baterista de Mon Laferte, que tiene su propio proyecto como solista, Cancamusa.

Estas fotos te servirán para conocer a la baterista de Mon Laferte. En septiembre de 2019, la artista chilena le declaró su amor a su baterista, Natalia Pérez. El momento fue inmortalizado por distintas fans que estaban en el concierto.

«Estoy enamorada de una mujer a la que amo con toda mi alma… en la batería».

Esto dijo Mon en su concierto
¡Qué bonitas se ven Mon Laferte y Natalia Pérez! / Foto: Instagram

La baterista de Mon también es una artista. Además de tocar la batería, la guitarra y cantar, Natalia Pérez fue parte del grupo musical femenino, Amanitas, y tiene su propio proyecto independiente, Cancamusa.

El proyecto artístico de Natalia Pérez se llama Cancamusa. / Foto: Instagram

Laferte y Pérez empezaron a trabajar juntas desde el 2012; desde entonces su relación laboral había sido intermitente hasta que en 2019 se juntaron para una nueva gira. CONOCE A LA NOVIA DE LA HIJA DE JENNY RIVERA.

Además de baterista, Natalia Pérez también es cantante. / Foto: Instagram

Para Natalia ha sido muy difícil vivir fuera de Chile. En noviembre de 2019, junto con otros artistas como Daniela Spalla, participó en el festival Indie Rocks! para recaudar dinero y mandarlo a su país natal.

Pérez ha protestado contra la situación política de Chile. / Foto: Instagram

Cancamusa tuvo su primer show como solista en el Festival Catrina de México. Esto sucedió el 7 de diciembre de 2019. ¡Y ella estaba muy emocionada!

Así vivió Cancamusa su primer concierto como solista. / Foto: Instagram

El primer disco de Cancamusa se llamará Cisne. Sin embargo, debido a los problemas sociales de Chile, el álbum aún no ha sido lanzado.

El primer disco de Cancamusa saldrá en 2020. / Foto: Instagram

Desde 2019, Natalia Pérez se mudó a México para trabajar en su proyecto de solista. A pesar de esto, ella sigue acompañando a otros artistas en giras alrededor del mundo. MIRA A TESTIGO ASEGURAR QUE ANGELINA JOLIE YA TIENE NOVIA.

Natalia Pérez ama CDMX. / Foto: Instagram

El 1 de febrero, Cancamusa tuvo su primer concierto en el Foro Hilvana de CDMX. Esta fue la primera vez que se presentó sola en un recinto. ¡Ella estaba muy contenta!

Su emoción al tocar cualquier instrumento le han ganado el apoyo de las y los fans. Ahora es imposible hablar de Mon Laferte sin mencionar también a su baterista.

Así vivió Natalia Pérez el festival Vina 2020. / Foto: Instagram

Juntas, Pérez y Laferte hacen una pareja increíble. Seguramente van a seguir creciendo juntas y como solistas.

¡Qué lindas se ven Natalia Pérez y Mon Laferte! / Foto: La Prensa

Cancamusa va a seguir haciendo grandes cosas y este año viene lleno de proyectos. ¡Sigue a la pareja en sus redes sociales para que no te pierdas de nada!

¿A ti también te enamoró Natalia Pérez, la baterista de Mon Laferte?