- Anuncio -
  • Entretenimiento
- Anuncio -
Inicio Entretenimiento Celebridades Exnovia de Whitney Houston revela que la fama las arruinó

Exnovia de Whitney Houston revela que la fama las arruinó

-

Robyn Crawford, mejor amiga, directora creativa y exnovia de Whitney Houston ha roto su silencio y ha hablado por primera vez de su romance con la artista.

Los rumores sobre la sexualidad de Houston ris cisneros twitter fueron algo que persiguieron a la artista hasta el último de sus vidas. Mientras estaba viva, continuamente los medios cuestionaban la amistad tan íntima que tenía con su directora creativa, Robyn Crawford. Aunque Whitney Houston siempre negó estas alegaciones, su mejor amiga ha decidido alzar la voz y explicar cómo fue su romance y amistad con la cantante.

Robyn y Whitney se conocieron en 1980 y trabajaron juntas hasta el año 2000. Cuando Houston murió en 2012, su amiga decidió alejarse completamente de los medios. Incluso se negó a participar en los documentales Whitney: Can I Be Me (2017) y Whitney (2018).

En el documental de 2017, amigas de Houston como Ellin Lavar hablan sobre la bisexualidad de Britney. Lavar incluso contó que: «Robyn le daba un lugar seguro. Robyn la amaba y, en eso, Whitney encontraba seguridad y consuelo». Además, el guardaespaldas de la cantante, David Roberts, contó que Bobby Brown y Crawford peleaban constantemente por la atención de Whitney. Se llevaban tan mal que incluso tenían altercados físicos que Brown no siempre ganaba. ESTOS SON ALGUNOS ARTISTAS BISEXUALES QUE TODOS PENSABAN QUE ERAN GAYS.

Whitney Houston y Robyn Crawford
Whitney Houston y Robyn Crawford / Foto: The New York Times

Aun con todos estos testimonios, Robyn Crawford se negó a dar su opinión o comentario sobre el tema, hasta ahora. La exnovia de Houston ha decidido romper el silencio sobre su relación romántica, profesional y amistosa con la cantante en su libro autobiográfico A Song For You: My Life Wiht Whitney Houston.

Las amigas tuvieron un romance corto, pero con un cariño que les duró toda la vida

Durante una entrevista en el programa Dateline de la cadena NBC, Crawford contó que conoció a Whitney cuando ella tenía 19 años y la artista 17. Se encontraron en el verano de 1980, cuando ambas trabajaban en un campamento en Nueva Jersey. Sin miedo ni dudas, Crawfor habló sobre cómo fue que su amistad con Houston se volvió rápidamente un romance.

«La primera vez que nuestros labios se tocaron, no fue nada planeado, simplemente sucedió y se sintió increíble. No mucho tiempo después pasamos la noche juntas y en esa ocasión nos tocamos. Eso solo nos volvió más unidas».

Al preguntarle si estaba sorprendida por cómo se transformó su relación, Robyn contestó que no. Que ambas chicas solo querían disfrutar el momento. No sabían cuándo iba a terminar todo entre ellas. Por eso, decidieron solo dejarse llevar.

Su romance terminó abruptamente en 1982, luego de que Houston haya firmado un contrato con Arista Records. En su libro, Robyn relata que un día Whitney le entregó una biblia azul y le dijo que no podían continuar con lo que tenían.

«Me dijo que no deberíamos de tener más contacto físico, porque solo haría nuestro viaje todavía más difícil. Dijo que, si la gente se enteraba sobre nosotras, lo utilizarían en nuestra contra. Y, en los años 80, así era como se sentía. Me mantuve segura. Encontré comodidad en mi silencio».

Igualmente, la artista le comentó lo mal que su familia veía su relación con Crawford. Especialmente su madre, la reconocida cantante de gospel, Cissy Houston. De acuerdo con Robyn, Whitney le contó que Cissy decía que no era natural para dos mujeres ser así de unidas. Y, aun así, ellas lo eran.

Whitney Houston romance amiga 1
Whitney Houston, Bobby Brown, Cissy Houston y Robyn Crawford / Foto: Variety

El romance acabó, pero los cuidados continuaron

Cuando Robyn y Whitney se conocieron, Robyn prometió protegerla. Y eso es lo que hizo por casi 20 años mientras trabajó como su directora creativa. Mientras mantenía todo en orden en la vida profesional de su amiga, Crawford también acompañaba y apoyaba emocionalmente a Houston. Estaba con ella incluso cuando consumía coca y, aunque Robyn nunca estuvo de acuerdo con eso, jamás pudo contradecir las decisiones y los deseos de Whitney.

Whitney Houston murió el 11 de febrero del 2012. Se ahogó en una bañera y, en su autopsia, se confirmó que había Benadryl, Xanax, cannabis y Flexiril dentro de su estómago. Por esta razón, su abuso de sustancias se ligó a su causa de muerte. CONOCE LAS HISTORIAS DE 7 DIVAS DE LA MÚSICA QUE ACABARON EN TRAGEDIA.

De acuerdo con Crawford, tomó la decisión de hablar de la vida íntima de Whitney en su autobiografía no para confirmar los rumores de su romance. En sus propias palabras, lo hizo para: «Elevar su legado, darle mis respetos y compartir la historia de quién era antes de la fama. Y, con eso, abrazar nuestra amistad».

Whitney Houston romance amiga 2
La portada del libro escrito por Robyn Crawford / Foto: El Intransigente América News

Sin duda alguna, el testimonio de Robyn, mejor amiga, exnovia y directora creativa de Whitney Houston, es uno sumamente valioso para la comunidad LGBT+. No solo porque confirma los rumores sobre la bisexualidad de Whitney. Sino también porque, con ella, Crawford visibiliza lo violento que era el mundo de la música para la comunidad LGBT+ y lo difícil que fue para artistas como Whitney borrar parte de su identidad para continuar su camino al éxito.

Ya nos morimos de ganas por leer el libro completo, ¿ustedes no?

Con información de People, NJ y The New York Times

Yet Akatzin Almazán
Literata, volátil, y distraída, todo al mismo tiempo. Toco el bajo en mis ratos libres y soy malabarista cuando no hay dinero. Escribo cuentitos a veces. Tengo una morrita bien chida y por eso la presumo. Las ganas de darle un buen futuro a nuestros 11 gatos es lo que (a veces) me levanta en las mañanas.
- Anuncio -
- Anuncio -
1,076,635FansMe gusta
135,779SeguidoresSeguir
133,553SeguidoresSeguir
23,200SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -
error: Ya te vimos pillín. 😏 Mejor dale \"compartir\".