Lanzan dildo inspirado en Joe Exotic, de serie Tiger King

Ya está a la venta un dildo inspirado en Joe Exotic y Tiger King. / Foto: Netflix

Joe Exotic, conocido por la serie Tiger King, ahora tiene un dildo inspirado en su programa. Es naranja, con rayas negras y nos recuerda a sus tigres.

Sí, ¡ahora puedes tener al tigre más famosos en tu cama! Con la popularidad que ha alcanzado Tiger King en esta pandemia, tan solo era cuestión de tiempo para que su protagonista, Joe Exotic, expandiera su fama a otros servicios y productos lejos de Netflix.

¿De qué estamos hablando? Del dildo inspirado en este personaje, el cual ya está a la venta y es… bastante singular. Juzga por ti mismo…

¿Dónde lo compro?

La pieza está disponible a través de Uberkinky, una sex shop virtual que se describe como «el lugar más kinky BDSM en el Reino Unido». Afortunadamente para los mexicanos, el sitio cuenta con entrega a nuestro país. Así que los fans de este personaje ahora pueden domar al tigre cuantas veces quieran. Lo anterior es posible por respetable precio de 99.99 euros más envío, pero si es tu primera vez comprando en el sitio, puedes recibir un 5% de descuento si te unes al mailing list. TE CONTAMOS TODO SOBRE KING TIGER, LA SERIE DEL GAY POLÍGAMO QUE TERMINÓ EN LA CÁRCEL.

Más detalles del dildo de Tiger King

Como podemos ver, este dildo no es exactamente una réplica del miembro de Joe Exotic, sino una versión inspirada en todo lo que este personaje representa. El color, los detalles y probablemente la textura, remiten a aquellos grandes felinos por los que inició toda la controversia alrededor de estos individuos.

El dildo también cuenta con el piercing de Prince Albert y otros 5 más en distintas áreas del miembro, para que no se te olvide quién te esta acompañando en ese momento. MIRA LOS JUGUETES SEXUALES PARA HOMBRE QUE DEBES PROBAR.

Finalmente, es importante mencionar que el dildo tiene un tamaño aproximado de inserción de 20 centímetros y una circunferencia cercana a los 19 centímetros. ¡Este rey de la selva te hará rugir! Por supuesto, como con cualquier juguete sexual, te recomendamos usar generosas cantidades de lubricante para evitar accidentes. DESCUBRE CUÁLES SON LOS TIPOS DE LUBRICANTES QUE EXISTEN Y CUÁL ES MEJOR PARA TI.

via GIPHY

Tiger King se ha convertido en un fenómeno alrededor del mundo y, además de inspirar juguetes sexuales, la serie ha sido vista por más de 34.3 usuarios en Estados Unidos durante sus primeros 10 días de lanzamiento. En la parte positiva de todo este drama, Tiger King ha logrado que la gente reflexione sobre el confinamiento de estos felinos, llevando a figuras como el luchador Mike Tyson a darse cuenta del daño que les provocan a estos animales estando encerrados. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO COMPLETO DE LA BODA DE JOE EXOTIC.

¿Qué opinas del dildo inspirado en la serie Tiger King? ¿Lo comprarías?

Con información de TVLine