Diego Barros ganó 1 millón de dólares en OnlyFans

Diego Barros rompe récord en OnlyFans al ganar 1 millón de dólares. / Foto: Instagram (@diego_rodrigob)

Diego Barros impuso un récord de ganancias con 1 millón de dólares en OnlyFans.

El brasileño Diego Barros logró ganar en tan solo 8 meses la cantidad de 1 millón de dólares en OnlyFans, lo cual —de acuerdo con lo dicho por el blog de dicha plataforma el 20 de noviembre de 2021— lo convierte en el primer hombre en lograrlo.

En la cuenta de OnlyFans de Diego Barros se tiene acceso a fotos y videos íntimos que comparte. La diferencia con otros generadores de contenido de la plataforma es que él siempre aparece completamente solo. Esto le ayudó a ganar su primer millón de dólares.

«Tenía el objetivo de conseguir el millón, pero llegó mucho antes de lo que pensaba. ¡He tenido éxito! Muchos amigos han dicho que es un misterio verme solo, y eso les gusta para querer más».

¿Qué sigue para el brasileño Diego Barros?

La estrella de OnlyFans que ganó 1 millón de dólares en 8 meses, el brasileño Diego Barros, comentó que ha recibido muchas invitaciones para hacer colaboraciones con otros generadores de contenido o para convertirse en actor de cine para adultos. Sin embargo, él ha rechazado todo:

«Recibo invitaciones de gente del negocio del porno, pero no acepté. Pero ¡nunca digas nunca!».

Diego Barros, estrella de OnlyFans, posa en la playa. / Foto: Instagram (@diego_rodrigob)

Sueña con tener familia

De acuerdo con el medio brasileño UOL, Diego llegó a Londres, Inglaterra, hace 10 años. En Europa tuvo la oportunidad de explorar su sexualidad y ahora tiene la ilusión de tener esposo e hijos.

Por ello, Diego Barros quiere seguir en OnlyFans y superar su propio récord del millón de dólares. Su intención es seguir en Londres para ganar más dinero y retirarse en su país natal, Brasil, al lado de una futura familia.

«Londres es una ciudad para que los jóvenes estudien, trabajen. Es ganar experiencia. Quiero jubilarme en Brasil. Lo más importante es invertir en mi futuro. Por supuesto que quiero tener una familia, un marido, unos hijos, pero quiero disfrutar este momento. Lo que hago es como un deportista: la carrera se acaba temprano».

Diego Barros tomando el sol / Foto: Instagram (@diego_rodrigob)

¿Te inscribirías al OnlyFans de Diego Barros?

Con información de UOL y OnlyFans Reviews