Entretenimiento Celebridades Descubrimos por qué Pablo Perroni tiene su Instagram privado

Descubrimos por qué Pablo Perroni tiene su Instagram privado

-

Haz click aquí para interactuar con nosotros.

Pablo Perroni tiene su Instagram privado y muchos se preguntan por qué. ¿Qué es lo que el actor publica tras ese candado? Sus 119K seguidores lo saben y ahora… tú también.

El actor Pablo Perroni decidió poner su Instagram privado y así es como ‘priva’ a muchos de sus fans de las ardentísimas fotos que publica en la red social. Pero no te preocupes, si ya le mandaste request y estás esperando a que te acepte para entrar a su afortunado círculo de 119K followersaquí te damos un sneak peek de sus fotos.

Pablo Perroni salió del clóset como bisexual unos meses después de haberse divorciado de la extimbiriche Mariana Garza. Su matrimonio de 12 años acabó en buenos términos, pero por primera vez, en 2019, Pablo reveló que se ha enamorado tanto de mujeres como de hombres.

No es ningún secreto que Pablo Perroni es un hombre a quien muchos desean. Especialmente ahora que sabemos que le gustan ambos sexos. Además, todo parece indicar que está más que consciente de lo que provoca en sus fans. Prueba de ello son las ardientes fotos que publica en su cuenta de Instagram.

¿Qué tipo de fotos publica Pablo Perroni en su Instagram… privado?

Aunque no sabemos con certeza por qué el primo de Maite Perroni decidió hacer su Instagram privado, se nos vienen algunas teorías a la mente. En realidad, no es tan difícil que Pablo Perroni te acepte para convertirte en su seguidor porque, a pesar de que su Insta es privado, tiene miles y miles de followers. Mismos que no han dudado en chismearnos qué es lo que Pablito esconde detrás de ese candado. Por ejemplo…

Ahhh, entonces… ¿Esto es lo que Pablo Perroni esconde detrás de su Instagram privado? / Foto: Instagram (@pabloperroni)

En su cuenta de Twitter, Pablo Perroni a veces comparte fotos sexis, pero comprobamos que el contenido más atrevido lo guarda exclusivamente para Instagram. La pregunta aquí es: ¿por qué Insta no censura sus fotos? ¡Claro que agradecemos que haya una excepción! Pero sabemos que cada vez son más estrictas sus reglas comunitarias. Nomás pregúntenle a Omar Ayuso o a Ricky Martin.

Pablo Perroni tiene su Instagram privado porque publica fotos como esta. / Foto: Instagram (@pabloperroni)

¡Corran a ver!

Los afortunados que tienen acceso a las fotos del Instagram privado de Pablo Perroni se han encargado de avisar cuando el actor postea imágenes reveladoras. Otros incluso las comparten en Twitter para que todos aquellos que no tienen la fortuna de estar en su círculo de followers VIP… puedan disfrutarlas.

Los seguidores de Pablo Perroni dan el ‘pitazo’ cuando el actor publica fotos hot. / Captura de pantalla de Twitter

¡Aviso importante! / Captura de pantalla de Twitter

Y sí. Efectivamente, Pablo Perroni se encuera los domingos. Lo mejor de todo es que lo comparte con sus followers de Instagram. ¡ENTÉRATE DE QUIÉNES SON LOS ACTORES LATINOS ORGULLOSAMENTE BISEXUALES!

Comprobado: Pablo Perroni se encuera los domingos. / Foto: Instagram (@pabloperroni)

¡Pedrito! ¿Eres tú?

Busted! El mismísimo Pedrito Sola no pasó desapercibido cuando comentó en las últimas fotos reveladoras que Pablo Perroni compartió en su Instagram. Nos doblamos de la risa con su comment

¡Hasta Pedro Sola comentó en las últimas fotos de Pablo Perroni desnudo! / Captura de pantalla de Instagram

Ahora que sabes por qué Pablo Perroni tiene su Instagram privado, ¿te dieron ganas de darle follow? Piénsalo. Aquí te dejamos una última foto para que tomes la decisión correcta. AQUÍ PUEDES CONOCER EL CUERPO DE PABLO PERRONI EN 5 FOTOS REVELADORAS.

Esto es lo que te estás perdiendo al no seguir a Pablo Perroni en Instagram. / Foto: Instagram (@pabloperroni)

¿Ya le mandaste solicitud de amistad a Pablo Perroni para que —con suerte— te acepte en su Instagram privado?

Con información de People, Twitter e Instagram

Ana Sierra Arzuffi
Escribí un libro. Hago de todo y si no sé hacerlo, lo aprendo. Mi animal favorito es la capibara, que es como un cuyo gigante <3. También tatúo, dibujo, esculpo, cuento historias, tengo un blog de Salud Mental. Les digo, hago de todo. Odio las pasas y tomo demasiado café.
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -
error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.