Daniel Newman nos recuerda si es activo o pasivo

Daniel Newman pasivo activo OnlyFans
Daniel Newman, actor de The Walking Dead, abrió su OnlyFans y también reveló si es pasivo o activo. / Foto: Twitter (@DanielNewman)

Daniel Newman nos recordó si es activo o pasivo cuando está con hombres. Además, este actor bisexual logró que su cuenta de OnlyFans se posicionara dentro del 3.1% de las mejores… ¡a tan solo unos días de haberla lanzado!

Aceptémoslo, nos urgía acordarnos de si Daniel Newman es activo o pasivo cuando está con hombres. Tal pareciera que el universo escuchó nuestras súplicas y el actor de The Walking Dead no solo nos confirmó su rol sexual una vez más, sino que también se unió a OnlyFans. ¡Un verdadero regalo de fin —e inicio— de año!

Daniel Newman, quien en 2017 salió del clóset como bisexual a través de Twitter, decidió que la mejor manera de cerrar 2020 sería uniéndose a OnlyFans. Y con esto nos recordó cuál es su rol sexual con los hombres.

Tuit en el que Daniel Newman revela que es activo / Foto: Twitter (@DanielNewman)

Proud top y uno de los mejores en OnlyFans

Por supuesto que Daniel Newman no quiso quedarse atrás y, al igual que Tyler Posey y Mr. Universo Argentina, lanzó su OnlyFans. Pero este guapísimo actor bisexual activo jamás imaginó que su cuenta en la plataforma de contenido ardiente se convertiría en una de las más populares de 2020. ¡Está dentro del top 3.1% de creadores de contenido hot!

Daniel Newman llegó al top 3.1% de creadores de OnlyFans en menos de 1 semana. / Fotos: Twitter (@DanielNewman)

Y sí, a tan solo unos días de haberse unido, se colocó dentro del 3.1% de los mejores creadores de OnlyFans. En sus palabras: «WOW. Me siento muy honrado». AQUÍ TE CONTAMOS QUÉ LATINOS FAMOSOS ESTÁN EN ONLYFANS.

Daniel se siente muy honrado por el éxito de su OnlyFans. / Foto: Instagram (@danielnewman_)

Y es que Daniel se comprometió durísimo con la promesa que les hizo a sus seguidores al sacar su ‘solo para fans‘. Tanto, que en las primeras 42 horas subió 39 imágenes y 3 videos turbohot.

Así le hace promoción Daniel Newman a su OnlyFans. / Foto: Instagram (@danielnewman_)

Nosotros creemos que Daniel Newman sería el actor perfecto para hacerla de Star-Lord en las próximas películas de Marvel. Aunque también hay otras buenas opciones de actores bisexuales que podrían interpretar el rol del superhéroe que, por el momento, sigue perteneciendo a Chris Pratt.

Ahora solo nos falta que su coestrella de TWD, Nico Tortorella, abra su OnlyFans. Con eso ya nos daríamos por bien servidos en 2021.

¿Qué opinas de que Daniel Newman sea activo y que nos haya bendecido con su brand new OnlyFans?

Con información de Attitude y PinkNews

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.