Ricky Martin llegó a México y así lo presumió

El cantante puertorriqueño Ricky Martin / Foto: Instagram (@ricky_martin)

El cantante Ricky Martin llegó a México para dar 5 conciertos de su Movimiento Tour.

El cantante puertorriqueño Ricky Martin, exintegrante de la boy band Menudo, dio a conocer que ya llegó a México para empezar su gira llamada Movimiento Tour, la cual iniciará con 5 conciertos en el país y el primero de ellos es el 8 de marzo de 2022 en CDMX.

Ricky Martin estará dará conciertos del 8 al 18 de marzo de 2022. Estará en CDMX, Guadalajara, Monterrey, Veracruz y Querétaro. Con estas nuevas fechas, el cantante puertorriqueño repondrá los shows que canceló en 2020 a causa de pandemia por la COVID-19. ESTO ES TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE LOS CONCIERTOS DE RICKY MARTIN EN MÉXICO EN 2022.

De acuerdo con el periodista de espectáculos Álex Kaffie del programa Sale el sol, Ricky Martin llegó a México con una semana de anticipación de sus conciertos, ya que grabará un especial de televisión. Además, estará en varios anuncios publicitarios para distintas marcas en el país.

Ricky Martin llega a México

El 24 de febrero de 2022, el cantante Ricky Martin hizo varias publicaciones para anunciar su llegada a México. La primera de ellas se trató de un video en el que se le ve recostado en un avión privado. CHECA ESTOS 10 ROMÁNTICOS MOMENTOS DE RICKY MARTIN Y SU ESPOSO, JWAN YOSEF.

«Tourmode on [Modo de gira encendido]».

Posteriormente, Ricky Martin publicó una historia en Instagram en la que se ve la bandera de nuestro país y un camión de transporte público del Estado de México.

El cantante publicó así su llegada a México. / Foto: Instagram (@ricky_martin)

Además, el cantante puertorriqueño Ricky Martin compartió varias fotos en las que se puede observar cómo ensaya para sus presentaciones en el país. CONOCE A ESTOS CANTANTES GAY QUE HAN TRIUNFADO COMO NADIE. 

El cantante puertorriqueño ensayando / Foto: Instagram (@ricky_martin)

¿Asistirás a los conciertos del Movimiento Tour?

Con información de Sale el Sol e Instagram