Entretenimiento Celebridades La famosa boda gay de Keanu Reeves: ¿verdad o mito?

La famosa boda gay de Keanu Reeves: ¿verdad o mito?

¿La famosa 'boda gay' de Keanu Reeves en los 90 sí sucedió o nada que ver?

La ‘boda gay’ de Keanu Reeves se convirtió en todo un escándalo en los 90, pero… ¿sí se casó con otro hombre o fue puro chisme?

Muchos piensan que Keanu Reeves es gay y, hasta la fecha, la sexualidad de este actor sigue siendo una incógnita.

Desde que empezó su carrera artística, Keanu siempre ha sido un —en sus palabras— «private kid». Y es uno de los pocos actores de Hollywood que son realmente reconocidos por su trabajo, antes que cualquier otra cosa.

Fun fact: ¿Sabías que nació en Beirut? ¡Sí! Después de muchos años de vivir en Canadá, Reeves se naturalizó como canadiense.

Keanu Reeves nació en Beirut, Líbano.

Pero mucho antes de convertirse en Neo (The Matrix), Keanu logró posicionarse como uno de los actores más populares de Hollywood en los 90. 

Entonces, cuando estalló el rumor de que Keanu Reeves había tenido una boda gay… ¡el mundo entero enloqueció!

¿Cómo fue que ‘la boda gay’ de Keanu Reeves se convirtió en todo un tema?

Pues resulta que en 1994, una revista de chismes francesa publicó una noticia en la que aseguraba que Keanu Reeves y el millonario productor, David Geffen, se habían casado.

¡Imagínense! ¡Uno de los galanes más populares de Hollywood —según— se había casado con otro hombre!

David Geffen salió del clóset en 1992 y era (todavía es) un magnate en la industria del entretenimiento.

Cher y David Geffen en los 90

La idea de casar a un reconocido hombre millonario —que además era abiertamente gay— con el actor juvenil más popular del momento no sonaba como algo descabellado.

Además, en 1984, cuando apenas empezaba su carrera, Keanu hizo una obra de teatro homoerótica llamada Wolfboy. ESTOS ACTORES DE HOLLYWOOD SON GAYS EN LA VIDA REAL. 

Keanu Reeves y Carl Marotte en Wolfboy

El chisme era perfecto y por supuesto que la ‘noticia’ llegó a estar en boca de todos rápidamente. Algunos medios incluso aprovecharon para ‘ponerle crema a sus tacos’.

En serio, se dieron vuelo durísimo asegurando que la boda había sido en el Golfo de México y que David Geffen había gastado millones en el evento y que muchas celebridades habían asistido.

Nomás que había un pequeño detalle: Keanu Reeves y David Geffen ni siquiera se conocían. ENTÉRATE DE CUÁLES SON LOS FAMOSOS QUE TODOS CREÍAN GAYS PERO NO LO SON.

*Mic drop*

Keanu, así de cool como siempre lo ha sido, decidió que no caería en el juego de los medios y no fue hasta algún tiempo después que, en una entrevista con New York Post, dijo:

«Dijeron que David Geffen y yo nos habíamos casado. Eso me sorprendió. No porque pensaran que soy gay, sino porque pensaron que podía conseguir un hombre tan ardiente».

BOOM! *mic drop*. ¿No lo aman? Después, en una entrevista con Vanity Fair, dijo:

«Nunca lo he conocido. Es ridículo, pero también resulta chistoso».

Keanu Reeves en los 90

Además, cuando en la misma entrevista con Vanity Fair le preguntaron si es gay, el hermosísimo Keanu contestó como se debe:

«No tiene nada de malo ser gay, así que negarlo sería hacer un juicio».

Standing ovation para la respuesta de Keanu Reeves cuando le preguntaron si es gay, y por supuesto que esta es una de las muchas razones por las que es tan amado por los fans.

Desde 1995 hasta la fecha, el tema de la ‘boda gay’ de Keanu Reeves (que jamás sucedió) siempre encuentra la manera de volver a encenderse. AQUÍ PUEDES VER FOTOS DE NUESTROS BODORRIOS GAYS FAVORITOS.

Ahora ya sabes que la famosísima boda gay de Keanu Reeves y David Geffen nunca sucedió. Sí, fue puuura chisma.

Con información de IMDB, WAB, Whoa is not me

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.
Salir de la versión móvil