Ansel Elgort desnudo por una buena causa

El actor Ansel Elgort subió una foto desnudo en la regadera con la intención de recaudar fondos para una buena causa durante la pandemia.

Ansel Elgort, conocido por su participación en Bajo la misma estrella y Baby Driver, acaparó las miradas el día de ayer cuando decidió subir una foto desnudo en la regadera a su Instagram. Esta imagen iba acompañada con la sugerente leyenda: «OnlyFans link en mi bio». Por supuesto, esto llevó a todos sus seguidores a buscar tal enlace, únicamente para descubrir que Elgort los había engañado por una buena causa. MIRA A BAD BUNNY COMPARTIR FOTOS SIN ROPA DURANTE LA CUARENTENA.

VIA GIPHY

Resulta que el joven actor en realidad había puesto un link a una campaña de beneficencia para la organización Brooklyn for Life!. Esta otorga comidas a aquellos que están salvando vidas durante la crisis sanitaria en Nueva York. Cabe anotar que el actor Jeffrey Wright (Los juegos del hambre: En llamas) fue quien inició esta campaña de recolección en la página GoFundMe. MIRA 10 FOTOS DE OSCAR ISAAC PARA SOBREVIVIR LA CUARENTENA.

VIA GIPHY

Ansel Elgort debió eliminar la foto de él desnudo, aunque fuera por una buena causa

Dado que Instagram tiene una estricta política respecto a sus imágenes, la foto de Elgort fue eliminada al cabo de unos minutos de la plataforma. El actor confirmó más tarde lo anterior al escribir en Instagram que la compañía lo «había obligado a borrar la foto porque se trataba de un desnudo». Afortunadamente, el internet nunca olvida y aún podemos disfrutar de Ansel Elgort en todo su esplendor:

Ansel Elgort desnudo por una buena causa / Foto: Instagram (@ansel)

Próximamente, Ansel Elgort estará de regreso en la pantalla grande con el remake de West Side Story, dirigido por Steven Spielberg. La fecha de estreno tentativa es el 18 de diciembre de 2020. Mientras tanto, Ansel nos dejó un bonito atardecer en su Instagram donde admitió que «el sexo vende más que un atardecer». Pero lo más importante es ayudar en esta pandemia a quienes más lo necesitan.

¿Cuánto estarías dispuesto a donar si tu celebridad favorita estuviera dispuesta a quitarse la ropa?

Cuéntanos qué te pareció la foto de Ansel Elgort desnudo. ¿Crees que era tan explícita como para tener que ser eliminada de Instagram?