Cabaretito da premio LGBT+ a Celia Lora y Alex Lora

Alex Celia Lora premio LGBT+
Alex Lora, Celia Lora y Chela Lora recibiendo el premio LGBT+ / Foto: Instagram (@celi_lora)

Cabaretito, uno de los antros LGBT+ más emblemáticos de CDMX, dio un premio a Celia Lora y Alex Lora. Esta es toda la información al respecto.

Celia Lora y Alex Lora recibieron un premio LGBT+ que otorga el Cabaretito, un antro gay ubicado en Ciudad de México. El establecimiento que se encuentra en Zona Rosa dio el reconocimiento Orgullo de mi Ciudad al cantante de rock, a su esposa —Chela Lora—, y a su hija, quien hizo un comentario homofóbico en un video. Aquí te contamos los detalles. DA CLIC AQUÍ PARA QUE CONOZCAS LA HISTORIA DE LA EMBLEMÁTICA ZONA ROSA.

La hija del líder del Tri, Celia Lora, fue galardonada por este establecimiento. Esto a pesar de que en 2019 ella se centró en la polémica luego de hacer un comentario homofóbico. La mujer compartió este hecho a través de las redes sociales. Lora señaló que se sentía honrada por el reconocimiento.

Asimismo, La Saga reportó que Celia Lora comentó a los medios que ella es respetuosa de la diversidad. Y se defendió diciendo que nunca ha tenido actitudes homofóbicas.

«Yo siempre he respetado a la comunidad y a quienes forman parte de ella. Quienes me conocen saben mi manera de proceder en cuanto al tema, yo siempre he sido respetuosa, al igual que mi familia».

Celia Lora para La Saga

No obstante, esto choca con los comentarios que la mujer hizo en el programa Detrás de cámaras con el Escorpión Dorado. En ese show Celia dijo que se avergonzaría de tener «un hijo puto».

Celia Lora fue criticada por sus comentarios. / Foto: La Verdad

Alex Lora también hizo un comentario homofóbico

El cantante de rock nacional también fue criticado por hacer comentarios homofóbicos durante una presentación en Estados Unidos. Alex Lora pidió a los asistentes que mandaran «un saludito» al presidente Andrés Manuel López Obrador. El intérprete de “Las piedras rodantes” gritó junto al público: «Eh, puto». Esta acción le valió las críticas de la gente por fomentar un canto que discrimina a los LGBT+.

Te recordamos el comentario de Celia Lora:

Probablemente muchos no oyeron o no recuerdan las palabras homofóbicas de la mujer. Pero aquí tenemos el video del momento. ¿Después de conocer esta información crees que Celia Lora y Alex Lora se merezcan este premio LGBT+? ENTRA AQUÍ Y MIRA MÁS INFORMACIÓN DE LOS COMENTARIOS DE CELIA LORA.

¿Qué opinas de que Celia Lora y Alex Lora hayan recibido este premio LGBT+?

Con información de La Saga

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.