Alejandro Maldonado sale del clóset presumiendo novio en Instagram

Alejandro Maldonado sale del clóset y presume su relación con Judo Man en Instagram. / Foto: Instagram (@yogalejandro)

Después de negar su relación con el Judo Man, Alejandro Maldonado sale del clóset con una foto presumiendo a su novio en Instagram.

Después de mucho tiempo de chismes, rumores y acorralamientos, Alejandro Maldonado decidió salir del clóset a través de Instagram, presentando orgullosamente a su novio.

Desde hace unos años, los rumores en torno a la sexualidad de este famoso maestro de yoga fueron constantes, pero estos aumentaron en los últimos meses porque muchos comenzaron a sospechar que tenía una relación amorosa con Eduardo Ávila, también conocido como Judo Man.

Eduardo es un medallista olímpico que participó en el show Exatlón y los rumores de su relación con Alejandro se desataron debido a que los dos comparten fotos juntos en sus respectivas redes sociales constantemente.

Incluso, algunos fans se dieron cuenta de que estos dos amantes del ejercicio viven juntos.

Acorralamiento… en vivo

Durante una transmisión en vivo del programa matutino Venga la alegría, hace casi un año, los compañeros del famoso maestro de yoga pensaron que sería una gran idea presionarlo para que aceptara su homosexualidad frente a las cámaras.

Entonces, después de acorralarlo para cuestionarlo e, incluso, poner fotos de él y Eduardo en pantalla, los conductores insistieron una y otra vez, a pesar de que Alejando, claramente, se sentía incómodo.

El lenguaje corporal del yogui lo dijo todo: NO ESTABA CÓMODO CON LA MANERA EN LA QUE LO ESTABAN ACORRALANDO. A pesar de que se reía, su nerviosismo fue evidente.

Sale del clóset y presume a su novio

Nos queda claro que hace un año Alejandro no estaba listo para salir del clóset… ¡y mucho menos en vivo y con tanta presión!

Pero, durante la pandemia, el yogui decidió acabar con todos los rumores hace unos días. PAREJA GAY CELEBRA BODA CON CUBREBOCAS DURANTE PANDEMIA.

«El rumor es cierto; así nos tocó vivir…».

-Alejandro Maldonado

Entonces, Alejandro compartió una foto muy bonita en su Instagram en la que confirma que sí es gay. CONDUCTOR MEXICANO DE TV SALE DEL CLÓSET.

En la foto, aparece junto a su novio, Eduardo Ávila, una niña —que, por cierto, no sabemos quién es, ¿alguien podría decirnos si es su hija?— y un perrito Boston Terrier.

Asimismo, el yoga teacher agradeció todos los comentarios y muestras de amor por parte de sus seguidores. Al parecer, Alejandro y Eduardo llevan un buen rato juntos y no podemos negar que hacen una hermosa pareja.

Todo a su tiempo

En conclusión, por un lado, sí, qué bonito que Alejandro salió del clóset. CHECA CÓMO ESTE NIÑO DE 9 AÑOS SALIÓ DEL CLÓSET EN TELEVISIÓN NACIONAL.

Pero por otro lado, no estamos de acuerdo con la manera en la que sus compañeros de Venga la alegría lo acorralaron durante el programa en vivo. ESO… no se hace.

Esto nos hace reflexionar con respecto a cuántas celebridades en el medio del espectáculo se han sentido acorraladxs y con miedo a salir del clóset.

No cabe duda de que cada quien vive un proceso diferente y no podemos cuestionar los tiempos da cada persona. Por esta razón, nunca debemos presionar a alguien para que salga del clóset, ¡nunca! Aunque ‘sospechemos’, aunque ‘creamos’.

No sabemos si fue debido a la pandemia que este famoso instructor de yoga se animó a confirmar su relación amorosa, pero nos encantó la manera en la que lo hizo. ¡Que viva el amor! 

¿Qué opinas de la manera en la que Alejandro Maldonado salió del clóset y presumió a su novio en Instagram?