Actriz Julieta Grajales y cantante LP terminaron su relación

Julieta Grajales (izquierda) y LP (derecha) terminaron su relación en mayo de 2022. / Foto: Zimbio

Se terminó la relación entre la actriz mexicana Julieta Grajales y le cantautore LP, esto lo dio a conocer Julieta en su cuenta de Instagram.

La relación entre la actriz Julieta Grajales y le intérprete de “Lost On You”, LP, llegó a su fin desde hace un mes. Esto lo dio a conocer Julieta el 19 de junio de 2022 a través de su cuenta de Instagram en una historia efímera. En ella contó de forma breve sobre el proceso que estaba llevando después de la ruptura con Laura Pergolizzi (nombre real de LP).

LP y Julieta Grajales / Foto: Instagram (@julietagrajales)

El comunicado que dio a conocer la actriz originaria de Chiapas fue en un tono formal y serio, pues afirmó que no han sido momentos sencillos los que ha vivido después de terminar su relación de pareja con LP. CONOCE MÁS DEL TALENTO DE JULIETA GRAJALES Y TODO LO QUE HA HECHO EN SU CARRERA.

Sus palabras fueron:

«Les pido de la manera más atenta que respeten esta ruptura, ya que para mí ha sido difícil lidiar con ciertas cosas».

La relación entre Julieta Grajales y LP se remontaba ya varios años atrás. En 2020 Julieta protagonizó el video “How Long Can You Go” de LP. El clip fue grabado en Baja California y tenía una temática de día de muertos. Julieta y LP constantemente compartían fotos y videos de cómo era su noviazgo. Esto era del agrado de sus fanáticos, quienes en todo momento les respaldaban. MIRA 5 MOMENTOS LINDOS DE LA RELACIÓN QUE EXISTIÓ ENTRE JULIETA GRAJALES Y LP.

En el comunicado completo se puede leer la siguiente información que pone triste a más de un fanático:

Estas fueron las palabras que Julieta dio a conocer en sus medios oficiales. / Foto: Instagram (@julietagrajales)

El mensaje de LP

Por su parte, LP también utilizó sus redes oficiales para confirmar la noticia. En su publicación de Instagram subió el comunicado de Julieta y le añadió las siguientes palabras:

«Sí, por favor les pido que respeten mi privacidad y la de Julieta en este momento complicado. Gracias».

Esto fue lo que agregó LP al comunicado sobre su ruptura. / Foto: Instagram (@iamlpofficial)

Siempre esperaremos que tanto Julieta como LP encuentren a las personas con las que sean felices en sus vidas amorosas, pues es algo que todos en la comunidad LGBT+ también buscamos. ECHA UN OJO A LAS 11 FOTOS DE LP QUE TE HARÁN AMARLE MÁS.

¿Te gustaba la relación que tenían Julieta y LP?

Con información de Instagram