5 veces que Manu Ríos se quitó todo en Instagram

Manu Ríos desnudo Instagram
Manu Ríos en la regadera / Foto: Instagram (@manurios)

Manu Ríos sabe perfectamente cómo mantener felices a sus seguidores de Instagram… despojándose de la ropa de vez en cuando.

Quizá ya viste a Manu Ríos desnudo en la cuarta temporada de Élite, pero también debes saber que en su cuenta de Instagram suele mostrarse como Dios lo trajo al mundo. Y no es queja, sino todo lo contrario.

Si algo ya nos quedó muy claro es el hecho de que Manu Ríos llegó para quedarse. Desde su aparición en Élite 4, el actor, modelo y cantante español se convirtió en el crush de muchos y muchas. Y es que Patrick, su personaje en la serie de Netflix, fue la manzana de la discordia entre Ander (Arón Piper) y Omar (Omar Ayuso)… lo que los llevó a tener un trío amoroso.

Manu Ríos au naturel

¿Para qué usar ropa si puedes estar completamente desnudo? Manu Ríos se sabe hot. Prueba de ello son las fotos sin camisa que constantemente publica en su cuenta de Instagram. Pero ¿saben también qué postea once in a while? ¡Fotos desnudo!

Manu Ríos con las pompitas al aire / Foto: Instagram (@manurios)

Quizá pensabas que ver a Manu Ríos en la regadera solo podía ser un sueño. Pero, my friend, no es así, es una realidad. AQUÍ TE CONTAMOS QUÉ ACTORES DE ÉLITE SON GAY EN LA VIDA REAL.

No, no es un sueño. Este es Manu Ríos en la regadera. / Fotos: Instagram (@manurios)

Como que a Manu le gusta mucho tomarse selfies cuando está bañándose, ¿no? Quizá en esta foto en la que está en una tina no se le ve mucho, pero sabemos perfectamente lo que hay debajo de esas burbujas. Manu’s naked.

Como que se antoja estar con Manu en la tina, ¿no? / Foto: Instagram (@manurios)

Manu Ríos desnudo en Élite

Si algo no faltó a lo largo de la cuarta temporada de Élite fueron escenas sexuales. De hecho, hasta se convirtieron en memes a los pocos días de su estreno en Netflix. Y por supuesto que Manu protagonizó algunas de las escenas más hot. MIRA LAS ESCENAS MÁS HOT DE ARÓN PIPER.

Manu Ríos desnudo en Élite 4 / Foto: Zona Gay

Por último, estas son otras fotitos de Instagram en las que Manu Ríos deja muy poco a la imaginación. HAZ ESTE TEST PARA DESCUBRIR CUÁL DE LOS CHICOS DE ÉLITE ES TU GALÁN.

Manu Ríos en blanco y negro / Fotos: Instagram (@manurios)

¿Cuál de todas estas fotos de Manu es la que más te gustó?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.